Keitaro, si pudieras poner las fotos a 800x600 quedaría todo mejor.
Un saludo y gracias.
Versión para imprimir
Keitaro, si pudieras poner las fotos a 800x600 quedaría todo mejor.
Un saludo y gracias.
cuando llegue a casa las modifico
un salu2
Wenas.
Bueno, pues que decir... espero que te de las mismas alegrías que me ha dado a mi. Si no llega a ser por temas de curro y facilidad de carga... ains...
Ahora a disfrutarlo, que este coche ha sido muy bien tratado por un hombre que no le pisaba apenas, que era tio mio encima y es muy salao :-)
A ver si puedo bajarme als taloneras y te las doy. Que como abultan mucho... eso no te preocupes.
Ah, y sobre el tema llantas, los Vectra GT / Sportive no las llevaban de serie. ¿porque? Ni ++++ idea... eran un extra. Si no te vas a pasar a 15", no pongas otra cosa. Y en 15", busca algo con ET 35 o similar, que le queda estupendo.
Y luego, verás que te vas a reir mucho de los que dicen qu elos Ecotec son una mierda, bla bla bla... cuando veas el consumo y lo que anda el jodio, vas a oir rechinar dientes a muchos...
Ahora, disfrutalo mucho, y que te salga tan bien como nos ha salido a nosotros.
cierto es que los motores ecotec son un mechero,mi astra tenia un consumo increiblemente bajo (tambien depende lo que le pises) por no decir el conford de marcha
Hombreeeeeeeee, Felicidades por el estreno eeeh año nuevo coche nuevo, si señor un buen cacharro.
Un saludo.
voi a probar a ir en 100 en 5 todo el deposito haber los consumos que saco, pero estos 180 km que llevo, casi ni ha bajao la aguja xD
estoy mu contento, espero dejar el coche al nivel que se merece este foro
un saludete
Ya te lo he dicho en el post de venta, pero te lo repito...
Enhorabuena, ya era hora que te decidieras!! Que a la gente no le gusta negociar una venta x messenger xDDD!
Disfrútalo, y de vez en cuando dale alegrías que estos 16v trabajan mejor a partir de 4mil rpm... :P
Y cuidalo!
si, si!! eso es cierto, no veas como le gustan las 4.000 rpm.... jajaja
asias y claro que lo cuidare, estaria weno XD
un salu2
ponte unas fotillos del motor!!!!
aki esta la foto que sako sport_evo, mñn sako otras
http://img142.imageshack.us/img142/8...2007013ay4.jpg
un salu2