Animos ia segur kon el proyekto!
Ma gustado el refuerzo qe has puesto en las suspensiones delanteras. Lo stas dejando muy fino!
La dekoración, mola, pro kizas me gustaban mas las llantas del klio de xapa.. (es mi opinion)
Un Saludo!
Versión para imprimir
Animos ia segur kon el proyekto!
Ma gustado el refuerzo qe has puesto en las suspensiones delanteras. Lo stas dejando muy fino!
La dekoración, mola, pro kizas me gustaban mas las llantas del klio de xapa.. (es mi opinion)
Un Saludo!
Bastante completo el proyecto si señor, ese fotoshop se parece al kadett de Custom, jejej.
Y lo de reforzar la mangueta tambien ha sido la leche si señor, que turbo estas montando?, de que coche proviene?.
Un saludo.
Me encanta. Si señor, la faena, bien hecha.
Si necesitas unos inyectores gordos, tengo unos de Porsche 968...
Yo también me quedo con las llantas del clio jejeje, pero repito que me ha encantado todo, así da gusto ver proyectos!
Un saludo y esperamos ansiosos ver el resultado final!
si señor muy buena obra la tuya...ya veo que pillaste buenas ideas y te empollaste todo lo que hacia falta para meter mano en serio a ese kadett...tienes muchos detalles de grupo A, fino fino!!:D
en lo de la AFPR no te puedo ayudar, a mi me vino con el kit, y si la pagina de m vaux funcionara todo seria comprarsela a el, pero desaparecio, o a saber...
el engrase del turbo lo puedes coger del sensor de presion de aceite, o poneer un T y cogerlo de un manguito que va al radiador de aceite.
el retorno, por ejemplo asi:
Archivo adjunto 22000
ya te dare la vara cuando lo termines de como te fue todo, ya que lo terminaras antes que yo!!
un saludo!!
joder tio...ke pasada...me has puesto los dientes largos...menudo trabajazo que os habeis currado. En mi opinión, llantas de chapa. Una cosita, más o menos, por cuanto te ha salido el motor? olvidándonos del turbo y todo eso vamos, me refiero a desmontar todo, rectificar, planificar, etc...es que al mio le falta poco pa entrar en boxes, y haciéndolo todo yo, con un huevo de descuento en piezas y la de dios, dejar el motor 100% nuevo no me sale por menos de 800€...:(:(
buenas!
ya veo que os han gustado las llantas de chapa jeje pero habia dos problemas con esas llantas:
1º: eran de chapa y logicamente pesan mucho mas que las que tiene ahora de aluminio.
2º: son llanta 15, y necesitamos minimo llanta 16 para meter estos frenos de 4 bombines, que habra que frenar tambien a la bestia, no solo hay que meter motor sin conocimiento. Y aun con llanta 16 tenemos que usar separadores xDxD
http://img411.imageshack.us/img411/5...sgordosxw0.jpg
lo del tema del dinero la verdad es que nos ha salido bastante barato ya que mi padre trabaja en un taller de mecanizado y ha sido el el que me ha rectificado la culata y limpiado. Esmerilar y pulir lo he tenido que hacer yo. Ademas por pedir las piezas por taler hacen bastante descuento.
El turbo proviene de un cordoba TDI, un turbo no muy grande. Intente coger uno que se pareciese al KKK16 que lleva el calibra.
creo que no se me olvida nada por responder ;)
gracias y saludos a todos!!
quien fue el donante de frenos?? o son aftermarket? medidas?....mmmm
me saco el sombrero tio es incrible pon mas fotos no te cortes e quedado alucinado animo que nunca sse acaba de preparar un coche