en enero vajo yo tambien a mediados voy a algeciras y luego pasare por 2 hermanas asi q igual nos vemos
Versión para imprimir
en enero vajo yo tambien a mediados voy a algeciras y luego pasare por 2 hermanas asi q igual nos vemos
OK Enterado :D avisa de todas formas un pco antes de bajar :D
pues nada oscar,asi nos conocemos ya unos cuantos mas,que yo del sur solo conozco a flama
confirmado el dia 10 de enero m vajo con mi hermano q s m va a vivir alli y de paso a la q suba m pasare por la torre jejejeje la de pasta q m voy a dejar
Wenas dieguín! oye en cuanto vallas a bajar da un toque, que esta vez hay que conocerte, la ultima vez me pillo de vacaciones XDDDD, y Oscar si eso pues podemos quedar tb en Sevilla con Flama y toda la peña de la zona. Ya sabeis por mi parte de acuerdo.
Un saludo.
como querais yo sin problema decirme el dia la hora y el sitio y voy pa alla pero antes hare una parada en malaga q e visto un opel manta y ya q estoy por alli habra q verlo si es q m caliento con nada
Wenas!, alguno de los dos va a bajar?, es para ir planeando algo, ya que bajais no?
Ya decis algo vale?
Un saludo.
yo salgo el dia 10 a las 6 y media de la mañana haber lo q tardo bajare con el omega m apete darle un viaje largo asi q el dia el dia 11 o el 12 quereis montar algo yo m apunto
Buenas!.
Creo que me va a ser casi imposible ir este finde para sevilla, me han surgido un par de imprevistos y no voy a poder. Si me pillara mas cerquilla daba un salto, pero estoy a 100 km.(En Estepa Vamos).
Lo siento mucho, si hubiera posibilidad ya aviso por este tema vale?.
Un saludo.