Entonces yo ya explico por que mi ordenador va mal de +++++++ jejeje.
Me podriais decir que referencia necesito para mi astra con motor 16V??
gracias ( y si eneis alguno uno pues.... jejeje ya sabeis
Versión para imprimir
Entonces yo ya explico por que mi ordenador va mal de +++++++ jejeje.
Me podriais decir que referencia necesito para mi astra con motor 16V??
gracias ( y si eneis alguno uno pues.... jejeje ya sabeis
¿te marca mucho o poco?
si te marca mucha autonomía coge el gd que te gasta más,si no el ab.
Yo tengo los 2 y uso el gd que cuando lleno me dice como 530 km y el ab me dice como 680km.
Mi coche va de cine ahora con este ordenata,la otra vez lo llené y decía que me quedaban como 18 km y le llegué a echar 48 litros y pico,una medida muy exacta que ya quisieran los coches nuevos.
como haceis para que os salgan esos numeros raros en la pantalla del ordenador?el mio lo pille de latorre y la verdad que no marca bien porque me marca cosas exageradas encuanto a la autonomia.
Buenas
Mantienes pulsados los dos botones y te deben salir unos códigos, apúntalos o que te los apunten mientras los mantienes pulsados y ponlos por aquí.
Un saludo
De menos me dice a deposito lleno 360 km´s de autonomia
ami lo unico qu ehace es ponerse toda la pantalla ilminada no me marca na de eso
Digamos que hasta que no puse el LCD de kadett no habia arreglado que no me marcara la velocidad asi que no iba directamente..(a Txema le marca de más )
Ostras mutilo,pensé que te había contestado,perdona.
No,no vendo ninguno hasta que no me cambie de ruedas.Entonces según el consumo te podría vender uno.Pero aún tardaré hasta que le cambie las gomas.