Re: Mi ITV es como la lista del carrefour.
Jejeje jode Manu pues si as ido tal cual tio de lista de compra nada, solo me pica la curiosidad de por que te dio por ir con la matricula peque jeje, seguro que te remordia la consciencia de si colaba no. Bueno de todos modos veo que te ha servido para solucionar otras cosas, ahora poner eso bien y alaa otro año mas. saludos
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Nunca te han parado y multado por llevarla? es que yo se la quiero poner
Yo la llevo, desde hace mas de un año, y me han parado y ni se han fijado en eso, solo en el ruido del escape. y en la ITV me hicieron cambiarla.
depende quien te pare
a un colega con un cali V6 con la pequeña le colaron en madrid una multa creo q de 90e o asi :s
es suerte..
la estrategia de ir con todo lo malo puesto a ver que cuela y a ver que no yo tambien la hago, total, por algun chorrada casi siempre te tiran asique mejor ir con todo y a ver que notan....xDD
lo del trapecio flama que raro que os hubierais fijado antes, y tu todo loco con que tendrá....
escarpa a partir de los 10 es siempre anual
juas juas pues estaras contento!!
Yo el mio la tengo para marzo y estoy temblando xDDDD
Y el kit de xenon ha pasado???
Pues si que ha pasado el kit de xenon, jiji pero me dijeron que lo llevo alto xDDDD.
Y lo del trapecio es verdad me lo ha dicho mi padre, me ha dao una charlita para que arregle el coche y lo venda:confused:, pero va a ser que no.
Custom, lo del escape artesanal ya seria demasiada cara, lo quite y puse el de serie, que es el que se va a quedar de momento, me estoy volviendo un pureta.
Un saludo.
Enorabuena flama:D,haver si puede dejar yo el mio arreglado para el año que viene y le paso itv que lleva 4 años:roll: y para abril hara los 5 años:mad: jejejeje que verguenza:oops:,cuando me vean los de la itv me van a dar un par de tirones de orejas;).un saludo:mrgreen:
enorabuena
dentro de lo malo esta bien
y por una vez te ayudan a solucionar problemas
una vez le pases la i.t.v otra vez pones la matricula pekeña y punto.
ademas en la i.t.v segun les da......