Re: Que dificil se hacen las cosas a veces!!!
gente competente, cualificada y seria queda muy poca, pero no solo en tiendas de tuning, como ya es de sobra sabido ni siquiera en un concesionario oficial puedes fiarte....lo mejor de todo, aprender y DO IT YOURSELF. nadie trabajará con tanto mimo y tanto cuidado por las cosas para ti como lo haras tu, asegurado
El unico problema de aprender tu mismo, es que no todos somos unos manitas, y que llegara algun dia en el que sea imposible hacertelo tu mismo, porque cada vez los coches son mas complicados. Los nuestros vaya, porque habres el capo y ves un motor, pero los nuevos solo ves plasticos. Y tal y como se esta poniendo el tema de cambiar coches de mas de 10 años, me da a mi que tarde o temprano nos "fuckearan"(vaya palabro)
de ahi se extrae una moraleja: nunca te deshagas de tu kadett :mrgreen:
aunque no sea viable hacerselo todo en casa ya sea por imposicion de conocimientos o de medios cuando mas ampliemos nuestro campo de trabajo eso que nos ahorraremos. podria nombrar unos cuantos talleres, chapisterias y recambistas que me han decepcionado es su proceder ampliamente, y algunos con el agravante de ser recomendados por terceras personas...a dia de hoy no no podria recomendar ningun taller a nadie, suerte los que teneis algo de confianza
pufff...
Ojalá todos los problemas fuesen estos...
Y tanto que no eres el único!!! Cuando lo compré tenía la culata fisurada, lo meto en Julio 05 en la OPEL para que me busquen una remunofacturada (reconstruída), que vale la mitad, y se me tiran todo el verano conque no hay, no hay.... hasta que ya en Septiembre, hartos (my family y yo) de la espera de unos incompetentes, acabamos pidiendo una nueva a Alemania. Y todo ello, yo con curro de verano y apañándomelas como podía para ir (además de perderme el verano con el pequeñín)
Así que ánimo tío, que como dices, merece la pena
Yo siempre he querido aprender algo de mecanica, nada me gusta mas en la vida que los coches y los ordenadores, pero por mi trabajo no tengo tiempo, ni sitio, ni herramientas... en definitiva, de momento, no puedo.
Gracias por las palabras de animo, ya voy animandome, pero cada vez que me pongo a pensar, tengo demasiados proyectos para mi Astra, pero no dinero, asique no me quedara mas remedio que alargar mis proyectos en el tiempo, aunque no me preocupa, porque no me pienso deshacer jamas, y repito jamas, de mi coche.
Hola gente, nunca pense que encontrar unas tapas para unas llantas fuese tan dificil, llevo recorridas un monton de tiendas de tuning y de repuestos y nadie me las puede facilitar, yo creo que es que pasan de mi, por no molestarse por unas simples tapas de llantas, no se donde buscarlas, echarme un cable.
Muchas gracias.
tira de Ebay haber si suna la flauta con algun vendedor de llantas...
Yo tb creo que en ebay he visto mogollon de veces tapas para llantas. Prueba