Si pagas por pay pal te devuelven el dinero siempre hasta una cantidad...
al menos eso tengo entendido.
Versión para imprimir
Si pagas por pay pal te devuelven el dinero siempre hasta una cantidad...
al menos eso tengo entendido.
yo estoy en el mismo caso con q entre hoy y mañana no me contesten abro una disp uta
pero lo mi son 500€
ando unos dias q para q las prisas.
ya contesto el individuo. por lo visto tubo no se que problemas con los envios que correos se puso de huelga y quedaron retenidos no se donde, por eso todos los compradores de esta semana se quejaron.....aunque tambien se podia haber molestado en mandar un correo explicativo....
por lo visto, siempre que la venta cumpla unos requisitos que vienen especificados en la web, y hayas pagado con algo de lo cual quede constancia o tengas justificante, te devuelven la pasta, no solo por paypal
no jodas? tu tambien? los conolly? ++++don....
si losmismos......... parecen q no kieren venir.
Yo ya me aburrí por ejemplo de darle la brasa al tipo de Irmscher Classic Parts, que parece que no quiera vender.
Me mandó un mail diciéndome que las llantas que no conseguí en una puja, las había desestimado el ganador y que si las quería. Ya ves, le dije que sí del tirón.
Por otra parte, conseguí un paragolpes trasero para Corsa A precioso (todo sea dicho, para un coche que ni tengo aún). Le pregunté por los portes de ambos artículos para hacer el envío junto o por separado, pero que especificara, y ya van dos meses y pico, así que me aburrí.
En otra ocasión compre dos añadidos delanteros para Kadett tipo Zender-Mattig y me llegó uno. Me costó más de dos meses que entendieran que me habían mandado solo uno cuando había pagado dos, pero al final llegó.
Conclusión: también hay zotes en Teutonia.
Un saludo
Yo aun no he recibido las BBS's y ando con la dis++++ ahi ahi...