yo llebo en el kadett un RC, y de momento esta portandose bn, tampoko se rodo mucho,m suena gordo pero sin exagerar( osea k abra k ponerle el intermedio para exagerar jaja ), y de precio esta muy bn, saludos
Versión para imprimir
yo llebo en el kadett un RC, y de momento esta portandose bn, tampoko se rodo mucho,m suena gordo pero sin exagerar( osea k abra k ponerle el intermedio para exagerar jaja ), y de precio esta muy bn, saludos
yo yevo un don silencioso road con el intermedio recto y suena de lujo.eso si el don silencioso me costo 350€ con la boca redonda de 104 creo
http://es.youtube.com/watch?v=pFrPYew5Lig
kedao gt ya te dije en su dia que me molaba mazo como sonaba tu cochecito, suena way, tenia en mente eso meter trasero y mas adelante hacer el intermedio recto, pero me tira para atras mucho el tema itv
rolyngsi16v los rc no los habia escuchado pero bueno preguntare por la zona aver que tienen
tope astra es evidente que suenan de vicio, ademas mas les vale xk con ese precio...........
y ahora digo yo, para no tener demasiados problemas con la itv, teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejado el intermedio va a desaparecer, le pongo cualkiera, le pongo el de casa, me gasto la pasta en uno homologado?
Bueno pues ha llegado el dia en que el escape ha partido, mañana iba a meterle una corona de solddura y a reforzar la cola y anoche va y se me cruje, llevo la cola en el escape y voy con la panza a saco, suena bastante basto, demasiado para mi gusto, asique como veo poco viable el poder resucitarlo, mañana ire a mirar presupuesto, alguna marca mas por la que informarme?
Tras tres horas de cirugia lo he resucitado, ahora ya hasta que dure, tema zanjado
pd: muchas gracias a todos por el asesoramiento
Si es que hay cirujanos muy buenos por ahí... Me alegro de que te hayas ahorrado las perras de momento, aprovecha para cambiar muelles y amortiguadores y lo dejas más pegado al suelo, que es lo que le falta a tu coche (y al mío, por otra parte :lol:)
como lleves la linea de escape con sus intermedios y su catalizador de serie, ya puedes ponerle escapes remus y lo que quieras que eso no sonará
por otro lado, si dices que cada vez que lo reparas y se te oxida, porque no le das un spray antioxido? seguro que asi te dura mas
yo llevo ekken... ( remus) y suena de gloria.jiji