Te aseguro que si hubieras puesto la piton al cambio... no se hubieran molestado en entrar.....
Bravo x la alarma.. pero... contra más cosas vean puestas.. menos problemas querran... acordaros de esto familia!!!!
1abrazo y enhorabuena!
Versión para imprimir
Te aseguro que si hubieras puesto la piton al cambio... no se hubieran molestado en entrar.....
Bravo x la alarma.. pero... contra más cosas vean puestas.. menos problemas querran... acordaros de esto familia!!!!
1abrazo y enhorabuena!
no se yo custo, la barra del cambio+freno de mano tengo entendido que la revientan a patadas en un momento ..
yo tendo esa y bueno realmente si te empeñas la kitas sin problemas.komo tando el pomo tirando de freno de mano asta arriba y kon un poko de mañana yo la e konseguido sakar.pero bueno desde ke tengo eso no an entrao en 3 años.. asike nose sera koincidencia
Porque no poneis un doble cortacorrientes en el mismo circuito con rele, uno en el circuito de trabajo y otro en el mando, que os parece la idea?
yo no se ni ke rele abria ke puentear kon un interruptor para evitar el arranke.....................donde lo enkuentro?
es un poko negligente hablar de como reventar cepos y demas....... es una ++++da, pero es la verdad, un delincuente un poko listo se metera en diferentes foro para informarse un pokillo.....
es solo mi opinión
un saludo
Tete.. esta gente ya viene enseñada.. estan los que saben más y los que saben menos... esta claro que todo sistema d seguridad tiene su manera de evadirlo.. pero weno.. más rato tienes que estar.. yo siempre opino eso.. te lo quieres llevar? weno... empleate a consciencia...
NO HAY MÁS...
(Sobre la palanca del freno de mano.. has probado en tensar más el freno?? ;))
osea, es lo que dice custo, si quieren llevarse el carro se lo van a llevar, con mas o con menos curro, pero se lo llevaran
otra cosa es que los cepos y demas les desanimen y digan ¡bah, paso!, y se vayan a por uno con menos impedimentos
tensar mas el freno de mano? q conseguirias? la forma de quitarla no varia
yo kon 4 clic blokeo ya pero se puede lebantar aun mas. ademas ya se be ke ay muchos burros ke son kapaces de poner el freno de mano perpendikular jaja
Yo llevo dos "antirrobos", uno de los que van del volante al pedal, y otro de los que se ponen arriba del volante. Si los quieren quitar, los quitan, pero les llevará algo de tiempo, y lo mismo se lo piensan y entran en el de al lado, que pilla más cómodo. No hay más misterio...