-
Re: alguien lleva bola??
retomo este tema por no abrir otro nuevo, el caso es que un amigo acaban de regalarle un vectra igual que el mio, pero c20ne en vez de 20seh, pero es hasta del mismo color, y el suyo es restiling y el mio pre.
el caso es que tiene bola y me la regala, pero no tiene ningun papel, al parecer se lo quedan todo en la itv cuando te lo ponen en ficha...no puedo cogersela y ponersela al mio de ninguna forma??? gracias por todo..un saludo!
-
un amigo le acaban de regalar un vectra como el mio pero en restiling y c20ne en vez de 20seh, no podria ponersela?? esque mi amigo me la regala, pero no tiene ningun papel, ya que se lo debieron quedar en la itv cuando se lo pusieron en ficha, igual hablando con los de la itv se podria hacer algo?? gracias
-
a mi me venden una con papeles y todo para el calibra y si tengo papeles,bola y certificado de taller se supone k no hay problemas para la itv??
-
si tienes todo porque vas a tener problemas no? lo unico porque son modelos distintos..nose, yo creo que lo llevo jodido..