Haz unas fotillos del antes y el después! ;)
Versión para imprimir
Yo no digo na que luego soy un pirado del pulido, pero otra opción es pulirlo a espejo, jeje.
Un saludo
webon el otro dia fui a madrid al desguace de la torre y por el camino m encontre uno como el tuyo era un clon y pensaba q eras tu por cierto yo igual quito el escape a mi omega si t interesa m pegas un toque quiero poner un don silenciosso un roar
[QUOTE=Webon;274186]Buenas Jon!
................................
Tanto la lija como la pintura anticalórica las compré en Aki. No sé si por allí tendréis Aki, pero es una especie de Leroy Merlin........................
QUOTE]
Que tierno el Aki..., que sepais que cuando compreis en el Aki estais comprando en Leroy Merlin (donde yo curro desgraciadamente), ya que hace unos años el grupo Addeo (Leroy Merlin y otras hierbas) compró el grupo AKI. Los peces gordos son los mismos, solo que conservaron la enseña AKI en algunas tiendas sueltas, por un acuerdo para no parecer una merienda en toda regla.
Clases gratuitas de historia empresarial XXXDDD
Cuando aquí no sabíamos lo que era un Leroy Merlin yo ya me deleitaba con las actuaciones del equipo ciclista Aki... que tiempos aquellos ¡¡¡.
Un saludo