Re: existen seguros por dias??
Una propuesta te cubría desde que la sacabas. En caso de no haber pagado aún y tener un accidente, estabas en tu derecho de hacerlo y la compañía en su deber de correr con los gastos.
Pero ya NO existen las propuestas. Los concesionarios tendrán sus historias, eso no existe para el público.
los concesionarios igual q los talleres de coches tienen un seguro como empresa y tienen un derecho a que cualquier vehiculo q cojan este asegurado. Los talleres les cubre por ejemplo que pueden conducir cualquier coche en un radio de 15 km donde esta el taller (es un ejemplo). Lo que pasa es que estos seguros valen mucha pasta. Igual q una empresa tiene una flota de vehiculos y estan asegurados para q los conduzca cualquier persona.
Sobre lo de seguros de un dia yo e buscado mucho y no e encontrado nada. Lo tienes jodido.
la verdad es que es una ++++da!
cuantas veces me ha interesado hacer esto.....
igual monto una aseguradora con seguros de un dia.....interesante!
Cita:
Iniciado por
cicli
Una propuesta te cubría desde que la sacabas. En caso de no haber pagado aún y tener un accidente, estabas en tu derecho de hacerlo y la compañía en su deber de correr con los gastos.
Pero ya NO existen las propuestas. Los concesionarios tendrán sus historias, eso no existe para el público.
pues yo me se de uno que vino rodando con un astra con una propuesta en la guantera :D...no se si tecnicamente se denominan asi o que nivel de proteccion legal tienes, pero algo hay
jejje si eso avisame, anda!!