Jajja porque ya toy en Gijon que si no..., el Astra esti se lo compre a un chaval de Boroñes, que tien un golf gti, y decia que no lo usaba nada que llevava tiempo parao.
Na encuanto me lo de, abra que cambiar distribucon y liquidos.
Versión para imprimir
Jajja porque ya toy en Gijon que si no..., el Astra esti se lo compre a un chaval de Boroñes, que tien un golf gti, y decia que no lo usaba nada que llevava tiempo parao.
Na encuanto me lo de, abra que cambiar distribucon y liquidos.
bienvenido!! Pon unas fotillos del Astra cuando puedas...
bienvenido y enhorabuena por la adquisición, cuidalo bien que ya quedan pocos de esos. saludos!
enorabuena por la adquisicion............ ahora a disfrutarlo.. aunke sea de confianza mira q no tenga pasta en el circuito de refrigeracion o en la barilla del aceite..... munca se sabe.. y asi te evitas sorpresas.... y depaso le harias lo q han dichos los compis mantenimiento del 100 %
Buenas, yo tb soy de asturias gijon. Creo que somos unos cuantos ya por aki , enhorabuena por la compra y que no te de ningun susto . Puxa ASturies!!!
Gracias por la bienvenida, mañana haremos la transferencia, aver si el fin de seman pongo fotos, y os digo k tal va.
bienvenido
se esperan las fotos del astra
y esperemos que te salga bueno y no te de muchos que braderos de cabeza
saludos!!
bienvenido
bienvenido, que tengas suerte abr si no tienes nada raro.
Bienvenido!! yo también cierro en breve la compra de mi gsi... Disfruta del foro y ponte unas fotos!!