Re: pisadera o suelo de aluminio tipo RACE
Chapa lagrimada.
De aluminio a poder ser, por ductilidad, ligereza y resistencia a la corrosión.
1 Archivos adjunto(s)
yo las llevo sueltas con la forma bien hecha para que agarren y sin problemas,el problema sera si me coje trafico y se pone parvo....
Cita:
Iniciado por
cicli
Chapa lagrimada.
De aluminio a poder ser, por ductilidad, ligereza y resistencia a la corrosión.
ahaa muchas gracias por la aclaracion!!! donde se puede comprar?
y agujereais asi el piso sin mas??? ke webos....xDD
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
ahaa muchas gracias por la aclaracion!!! donde se puede comprar?
Miratelas de la marca guirardi, q las tiene a medidas para cada coche, y en teoria son homologadas, viene con papel para la itv, pero este ultimo año cuando la pase me dijeron q tenia q estar cogidas al chasis, asi q el año q viene ire sin alfombras!
Yo no jugaria con mi vida, eso en caso de accidente hace de cuchilla y te corta los pies echando leches, aparte de estar prohibidas si las llevas sin fijar al suelo del coche.
Yo las tengo de Girardi, y son a medida eso si, tambien en mi mercedes 190 me las hice yo mismo compre, la plancha de 0.3, jiji gorda gorda, y se la puse, fui haciendole forma yo solo con la radial pequeña y quedaron de lujo.
Un saludo.
y para q kereis eso?? seguro q si entras con los pies mojados eso debe resbalar q da gusto...
Cita:
Iniciado por
Flama
Yo las tengo de Girardi, y son a medida eso si, tambien en mi mercedes 190 me las hice yo mismo compre, la plancha de 0.3, jiji gorda gorda, y se la puse, fui haciendole forma yo solo con la radial pequeña y quedaron de lujo.
Un saludo.
donde compraste la chapa?
wenas yo tambien las tengo asin a medida ke las hizo mi tio i las acollamos con tornillos de roscaxapa xk en la itv decian ke si no tavan sujetas fuera..
Saludos