Re: ¿Demasiada condensacion?
no se pero yo creo que es casi imposible que la gasolina llege a salir por el escape, hay mucho recorrido , tendria que estar el motor atiborrado de gasolina y si esta en marcha con el solo calor del escape la evaporaria. Si lo tienes en un sotano o garje que suelen ser frios y humedos es normal no te rayes mas y si lo arrancas un poco de vez encuando el silencioso no te va a durar mucho poreque seguramente lo tengas lleno de agua
yo lo veo normal y mas con este tiempo de heladas...la mancha del suelo hasta puede ser de lo ke barruza el escpe de agua...
si vierais el mio estos dias a -1º...yo creo ke no se le veia el culo de humo blanco...xDDDDDDD
la verdad me gusta verlo...xD
echare uans fotos
Hola,las bujias tienen tres o cuatro meses,cuando lo arranco no sale humo negro ni nada.un saludo
pues el mio todas las mañanas es una humareda constante durante unos 7-8 km hasta que
llego al curro, sobretodo en acelerones y cuando paro en un semaforo. Supongo que sera normal.
saludos
No os hagais historietas ahora en esta epoca de año.. que hace MUCHO FRIO.. y es normal ver ENTES extraños salir x el tubo de escape.. XD
A mi tambien me CONDENSA agua negra de la roña del tubo... y en frio el tipico baho...
En verano preocuparos.. pero ahora.. TODO CORRECTO!
Pues aligual es porqueria que suelta,gracias a todos ahora estoy un poco mas tranquilo.un saludo