Re: Renault 11 Turbo Asturias
el primer coche turbo q cogi fue un turbo fase dos de un buen amigo y me dejo marcado tenia filtro green y una tirada al suelo increible rozaba en todos lados las descargas se escuchaban a kilometros partia cuellos todo el mundo lo miraba yo flipaba!!! jejeje q buen recuerdo no m importaria tener uno
Cita:
Iniciado por
B.J.M.
Esta precioso, yo tuve un fase dos que me dio millones de problemas y como por aquel entonces no sabia que se podia rectificar un motor ( d todas maneras no hubiese tenido dinero) lo vendi or 100.000 pesetillas.
en el caso de estos motores en concreto era incluso mas facil, tienen camisas humedas, se cambian junto con los pistones y bloque nuevo :D
Vaya trabajo que te debio dar tapizarlo entero, pero queda muy bien:D
Gracias a todos.. me alaga que os guste:mrgreen:
como no quieres q no guste tio?
;)
Juer macho que envidia más sana me esta comiendo por dentro no por el coche sino por heredar un coche de tu abuelo, ya podia mi abuelo o si quiera mi padre dejarme una joya asi , tu abuelo estará contento de ver su coche asi ....
MMMuy wapo el R11 Turbo, si senyor!
Estas ediciones "más racing" de reanult me ponen xD!
Gracias por vuestros piropos.
Si poneis en el youtube Renault 11 turbo o www.asturiasracing.com os salen todos los videos de mi coche.
Un saludo
Que tremendo ese R11 por dios!!!!! de Asturias? tengo un colega en esas tierras que se dedica al mundillo de los rallyes y demas en ese equipo corre un saxo vts gris con publicidad de funeraria san mateo xDDD
Ese coche es mi sueño humedo desde crio :D
Cita:
Iniciado por
d3viL
Que tremendo ese R11 por dios!!!!! de Asturias? tengo un colega en esas tierras que se dedica al mundillo de los rallyes y demas en ese equipo corre un saxo vts gris con publicidad de funeraria san mateo xDDD
Ese coche es mi sueńo humedo desde crio :D
El d3vil i los R11
xD! ;)