Re: Firmas dimisión Peré Navarro
Cita:
Iniciado por
VITO
Que nadie se equivoque que si el trabajo de Pere no hubiese tenido la trascendencia social que ha tenido, tanto por parte de sus detractores como por parte de los catetos que le aplauden, esta persona ya habría abandonado su puesto, renegando por no haber sido capaz de labrarse un nombre.
VITO, yo creo que nunca hemos escuchado como se llamaba el director de la DGT hasta que entro este mangurrían.
Siempre intentando hacer las estadisticas a su favor, y cuando no puede, se va a otro sector, siempre manipula los resultados, y a algunos como mi padre les convence, pero hay que desemborregarse.
Y aki os dejo otra jollita q planea nuestro "martir" por la seguridad vial
http://motor.terra.es/ultimas-notici...ejos_39708.htm
pero que ijo de ++++ , hace falta ser ++++++++++ y tocapelotas , esque lo atropellaba "con un coche viejo"
Cuanto gili pollas,suelto, hijo de quieeeeeeeen, por favor que alguien le habra los ojos a este tio!!!, se va a cargar España.
Dios!!!
Cita:
Iniciado por
Pulpo
VITO, yo creo que nunca hemos escuchado como se llamaba el director de la DGT hasta que entro este mangurrían.
Siempre intentando hacer las estadisticas a su favor, y cuando no puede, se va a otro sector, siempre manipula los resultados, y a algunos como mi padre les convence, pero hay que desemborregarse.
Yo no he dicho lo contrario.
Solo digo que a Pere no le importan nada las críticas, ni positivas ni negativas, ni ello va a hacer que dimita de su cargo, sino que se nutre de ellas. Busca hacer carrera, ya sabes para hacer negocio, y un negocio muy lucrativo por cierto.
El tema de las estadísticas, a él ni le importan, ya que primero actua y luego llega la crítica y, su objetivo que es el de que su cara salga por la tele y esté en voca de todos ya ha sido logrado, pero es necesario justificar las patrañas porque los que lo apoyan si se juegan mucho.
A Pere no le importan en absoluto las reformas, ni siquiera las idea él. Pere simplemente llegó a un acuerdo: nosotros recaudamos despiadadamente, y tú a cambio de dar la cara por nosotros haces carrera (ya sabes conferencias, discursos, etc €€€)
Estoy de acuerdo en que es necesaria una postura crítica, hasta aquí llega cualquier persona con dos dedos de frente, pero también añado que en este caso no sirve para nada mal que nos pese a todos.
Re: Firmas dimisión Pere Navarro
ale, otro mas
ahora va por 8772 votos
para el cargo de director las elecciones que son internas o como va? alguien sabe algo?? si encima ahora pretende atentar contra los coches de mas de 10 años el 90% de este foro se veria afectado, y por cierto menudo facha hijo de p... como que asocia el mercado de segunda mano a los inmigrantes?? hay que ser +++++ para tener unos principios tan negaos.....aqui es cuando se ve que la democracia no sirve de nada para estas cosas...
No hombre es que aqui el señor pere navarro se cree que España tiene dinero para comprarse coches nuevecitos, no te jode, mira como diga mas lo de los coches de mas de 10 años, entonces se hara la Kdd, nacional mas grande de la historia , pero sera para prenderle fuego a la casa de este hijo de su madre.
Es que escucho algo de este tio y me caliento mas que montado en el cali de Luisito xDDD
menudo ++++++...igual es mas seguro un puto C2 ke un omega aunke sea viejo...vamos hombre...... ke se vaya a tomar por culo