IE! bienvenido al klub!
Aver sinos vemos en alguna KDD, qe yo soi de barcelona kapital.
Animos konel karnet de konducir!
Versión para imprimir
IE! bienvenido al klub!
Aver sinos vemos en alguna KDD, qe yo soi de barcelona kapital.
Animos konel karnet de konducir!
Por cierto muy weno esto qe komentas d los karts, aver kuando tengo un ratito i me informo bien de komo va la kosa.
Muy weno el logo, http://www.craksracing.com/images/ne...7.13085100.gif
Si;) Lo hizo un miembro de campeonato que es diseñador grafico creo... se llama Danny, hay mucha gente de Barcelona en este campeonato...y algunos con cada cochazo.....:cool::D
Si tienes alguna duda sobre el Craks dimelo;) Por cierto...mi nick... Eric_CR...CR es "Craks Racing" jajajaja
Un saludooo
Bienvenido.un saludo
welcome nengg ya veo que eres de por aki yo soi de bcn capital y lo de los karts ufff cada vez me puede+ sobretodo corro en el indorkartingbcn que es donde realmente se aprende a trazar vien porque correr al maximo no es un circuito grande ni mucho menos pero si ratonero a mis 58quilos.
1 saludo
Que recuerdos me trae la palabra corsita....
Yo tambien tenia un corsita en casa esperando a que kitase el carné, pero el mio era un corsa A 1.0 a carburación, eso no se rendia nunk:D, no andaba una mierda pero fue quien me enseño a conducir...
Pues nada Bienvenido y fijo que aprenderás muxas cosas aki. Eso de los karts si que es un buen pasatiempos:rolleyes:
Buah el indoor.....no he corrido veces yo ahi ni nada....jajajj eso si....me pegue muchas mas tandas con el trazado anterior... este de ahora casi no lo he provado... fijate que tengo la tarjeta de socio caducada desde junio creo... al correr en el craks ya voy menos al indoor... has de provar un dia una carrera del craks;)
Bievenido, otro más d barcelona, a vr si nos vemos enalguna kedada cuando tngas el corsita!!
Y ya sabes, aki esperamos esas fotos!!
Saludos!
Pos abra qe ir almenos a probar eso d los craks puede star muy wapo!
Haber si pones tu msn i hablamos, sino agregame tu!
Enga nos vemos!
Bienvenido;)