Es una ++++da el tener que limpiarlas más a conciencia, pero lo ganarás en prestaciones.
Versión para imprimir
Es una ++++da el tener que limpiarlas más a conciencia, pero lo ganarás en prestaciones.
tengo a miedo a ke sean demasiado agresivos pra calle,demasiado ruido la frenar y pastillas a los 10.000km
supongo ke entonces vendrra marcado el sentido de giro...
ke pastillas recomendais para estos discos??
Buf, yo es que soy devoto de Brembo y AP Racing... lo malo es que puedes perder 3 costillas, el bazo y un riñón por un kit decente...
No tengo referencias, pero sí te puedo decir que las pinzas són bastante cutres, en contra de lo que puedan parecer exteriormente, muy espectaculares.
Y sobre las pastillas, mira si puedes ver en algún catálogo o bien mandar un mail y que te digan qué pastillas usar, bien que haces en preocuparte por esto, porque es importante.
Un saludo.
Hola,
http://www.zonatuning.com/showthread...ox#post1784517
Un saludo.
aps...creo ke llego a tiempo para no montarlos...no me han gustado nada los comentarios...joder,esque brembo salen carísimos...
hombre solo una opinion, es cara o cruz....y vete a saber las apuradas tipo f1 que haran...xDDDD. si le metes unos calentones de espanto todos los discos acaban como una matutano....de echo, yo se de unos brembo que tambien fueron para la basura en pocos kms, pero claro, eran de sustitucion, no gama deportiva....los brembo que llevo yo finos finos. a ver que decides hacer....(yo pense que ya estarian esos en tu haber....)
ke va tio,el viernes pasado aun no me tenian las pinzas reparadas,mañana volvere haber si estan para pintarlas y luego llevarlas de nuevo para montar todo...
estar estaba bastane convencido de montarlos,pero visto los comentarios de zonatuniing...
Para convencerte, mira que marcas montan las casas oficiales en sus modelos potentes, o las marcas muy cañón. Van a morir todas a Brembo y AP. Y es por algo.
Y sigo pensando que lo peor que tiene esta gente de TarOx son las pinzas de 10 y 12 pistones. No por poner más pistones logras una frenada más uniforme...
Un saludo.
ayer he preguntado en una tienda de recambios, y me dieron precio de unos brembo lisos de 284 por 108€ cada uno,pero me ofrece los 2 sobre 170€ pvp, no me parecen caros
hasta miercoles no me podian dar precio de los brembo rayados...asique haber que me cuentan...algo de descuento dicen ke me haran...
las pinzas aun siguen sin reparar...por eso tampoco me estoy dando demasia prisa en comprar algo.
no si a mi tambien la que mas confianza me da es Brembo...eso sin duda