ya pero en el momento estaba forzado de pelas,(el motor 1.6 me habia aruinado con su consumo de aceite y gasolina) y kise hacerlo a lo barato,de todas formas la culata se hace bien estando montado!
Versión para imprimir
ya pero en el momento estaba forzado de pelas,(el motor 1.6 me habia aruinado con su consumo de aceite y gasolina) y kise hacerlo a lo barato,de todas formas la culata se hace bien estando montado!
uanto me saldra planificar?alguien me dijo por ahi que mis tornillos de la culata no son originales,podria haber sido planificada ya no?
es que vaya huevazos que teneis a poner un motor de desguace sin saber como está....son ganas de trabajar dos veces....
estar esta bien, porque tira casi como un 16v en un kadett. impresionante, lastima ke tenga esas dudas, pero cuando andas justo de pelas, vas provando suerte! planificar, depende en donde de 30 a 50 euros. por ahi. suerte con el motor!
a mi me dijeron que estaba bien y de momento solo es un especulacion,lo mas probable esq me la pierda por otro lado por que el coche no falla para nada y elrefrigerante nose mancha de aceite,aparte creo que pierdepor el tpon por exceso de presion,ygual el problema esq el radiador del 1.6 noda refrigerado el 2000 y por eso hai tanta presion,esq del marcador de temp no me fio!
bueno, este tema me interesa bastate, en mi anterior coche, desbordaba el agua y tenia culata, salian burbujitas por el vaso xpansion...al mi vectra tb l pasa algo con el agua y quiero mirarlo porque tb me consume, el otro dia abri el vaso d expansion y pnsaba qu saldria vapor pro salio agua y se derramo fuera, es eso nomal???gracias
una de las formas para saber si pasa presion al circuito es arrancar el coche con el tapon abierto y mirar si salen burbujas.(mejor con el coche frio)
si tienes dudas del tapon ponle otro de mas presion q los hay y comprueba la temperatura y q salt el ventilador
bien..jejeje yo pensaba que lo que salia era vapor, y por eso habria que tener cuidado..no sabia que lo del agua era normal..el caso es que el coler del agua deja mucho que desear, es como si fuese barro..la temperatura yo creo que va bien, el electro salta a 90 grados y lo de las burbujitas en el vaso de expansion no hace, por lo menos en caliente...a mi por ejemplo, me pierde un poquito por un tapon que hay en el bloque justo detras de los colectores de escape, hay 4 creo y me pierde por ahi, sabeis que os digo?es facil cambiarlo uno mismo?? mil gracias..