Jodo macho... que los espejos cromaos truñing es de lo mas cutre que le puedes poner a un coche.
Versión para imprimir
sera depende del espejo k pongas no??xk yo los e tenido en la mano i de truñing como tu dices nada de nada
por cierto cuanto puede costar pintar la puerta kitar el abollon pintar la aleta i poner las molduras nuevas??es para acerme una idea de cuanto se me puede rebajar el precio de pintar el coxe?
Creo que quieren decir que tu Vectra no te pondría a tí unas orejas cromadas :D
si los pones cromados ya t acostumbraras a q se metan con ellos xD t lo digo x experiencia :D
saludsssssss
PD: q ++++da lo dl golpe tio!!!
es la cosa... yo antes d poner unos espejos cromados... nose.. eso tanto como los limpias.. la antena, puerta tipo lambo.. nose.. aver cada uno es cada uno, pero si tienes un kadett tienes un kadett no un m3, pero bueno. es como todo como el k le pone llantas dobles d esas k giran solas jaja, pero si ati te gusta adelante cn ello, saludos
bueno pues me abeis convencido lso pinto negro metalizao como va a ir el coxe.pero le voi a poner los evo3 k me gustan vastante.un saludo.cuando pase to esto i me le acaben pondre fotos jeje