Re: Banco de pruebas este sabado.
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
joer 30€ na mas?? yo pedi precio a un sitio (creo q en coslada) y m pedian 80€:(
pues nada ya nos contaras:D
saludsssssss
tanto? yo creo recordar que en el CDV de getafe eran 50 o asi
Cita:
Iniciado por
eRRejotis
alguien de barcelona ha ido a alguno? yo estaria interesado en meterme en uno aver que tal responde el bixo
Yo fui al de mataro, y me parecio muy bien, tanto por el trato del personal, como por profesionalidad y demas. Ke yo sepa en barcelona hay 3, y de los 3 fue el ke me recomendo mas gente y a ese fui. Tambien es el ke me pilla mas lejos, pero bueno asi da tiempo a calentar bien el motor jejejejej. :D Me costo creo ke 53 euros o algo asi. (Fui yo solo, no se si llendo mas gente rebajaran algo o no.)
El dimsport es el ke esta cerca de zona franca, no?
El ke casi todo el mundo habla mal de el es el de la calle pujades, a mi mucha gente me dijo ke no fuera a ese, por ke no estaban nada satisfechos.
Yo ya digo ke solo he ido al de mataro y una sola vez. Ya volvere a ir a ver cuanto da el VR6.
Cita:
Iniciado por
Flipi
El ke casi todo el mundo habla mal de el es el de la calle pujades, a mi mucha gente me dijo ke no fuera a ese, por ke no estaban nada satisfechos.
.
porque no les salia la potencia que esperaban ver?? :D. porque conociendo el percal no me extraña que fuera un motivo para criticar el sitio....xDDDD
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
tanto? yo creo recordar que en el CDV de getafe eran 50 o asi
el de getafe x lo visto cerro(eso ley no recuerdo donde), aver si m contestan los d mta q stan aki en pinto, jeje q kiero saber cm sta mi motor antes d acer el swat :cool:
saludsssssss