-
Re: un Asturiano
wenas rubo , aki otro asturiano, la verdad k las llantas no le pegan mucho, .. al mio tampoko( es lo k tiene comprarlo cn ellas), y estoy pensando en acer exactamente el mismo cambio que tu, aver si pa enero se puede acer, de k parte de asturias eres? saludos
-
soy de gijon del llano.
ASI SUENA EL LATERAL
http://es.youtube.com/watch?v=E-5JgiquJz0
si poneis www.asturiasracing.com vereis tolos videos jajaj
Saludos
-
un turbo nunca va a sonar como un atmosferico, lo bonito del turbo es la valvula de descarga, y de los nuestros el sonido a escape. jeje
-
Bienvenido! Tienees mu guapo el r11.....con unas Speedline("las muerdeaceras") kedaria de muerte. Suerte con la venta!
-
esta muy guapo ese turbo!
a mi me gusto mucho con las llantas del clio 16v de chapa en blancas o normales!ademas salen tiradas de precio y le dan un toque muy racing
-
siempre lo dire, para mi no hay sonido mas bonito que el de un gtt o un 11 turbo....
-
Ruben!!!
como tu por aqui tio!!! jeje
al final te metiste eee jejee
muy bien tio, ahi ahi presentando a la makina, yo a mi blanquito aun ni siquiera lo e presentado en este foro...
marcate mas videos con el escape lateral pa q flipen lo q es un buen 4 en linea jaja
venga un saludo
-
gracias tios. ya pondre mas videos. yo esta semana ire a probar las Grupo.A ya pondre fotos
-
MUY guapo ese turbo y de hecho me suena haberlo visto, soy de MAdrid pero voy muxo a ver amis primos a Gijon,..nose en alguna subida al Fito o algo asi.....la verdad q esta muy guapo...ami tb me apasionan esos franceses..mis primos tienen un williams y un gtt y ole....menudas bestias.....
bueno a pesar de q no es un opel...me gsuta ver coches antiguos bien cuidados y dando guerra, asiq. a cuidarlo y bienvenido
-
buenas de nuevo acabo de ver tus videos robo11turbo, por cierto de donde sacastes esas rampas...necesito algo asi, son cojonudas, son artesanales???donde te las pillastes??......por cierto muy buena esa bajada de Peon.....mi primo es de por ahi...jeje me suenan esas curvas.....