Re: Toma RAM VS Admisión Directa
Sigo pensando que la gente se confunde con lo de la toma RAM. Para que se considere como tal, el aire tiene que entrar presurizado, y ello pasa por que el filtro cónico debe estar encerrado en un recinto. Si no, toda presión que conseguimos por velocidad, la perdemos por los alrededores del filtro.
Las mejores tomas RAM, las de moto, y me gustan especialmente las de Kawasaki.
Un saludo.
Como dice Dani, eso de RAM tiene poco. Una RAM ha de ser un conducto único y continuo desde la boca hasta el colector de admisión, sino no vale para nada.
Mejor que todo eso es pasar una manguera desde el morro a la caja del filtro original.
Cita:
Iniciado por
cio24
en mi astra llevo una ram tb.
modifique la caja del filtro para que entrara un filtro conico y le saque una salida directa al morro del coche,va de pm y suena que atruena,la verdad.
estas fotos estan sin la tapa de filtro,pero la llevo puesta ehh.
y tu como le pones la tapa a "eso"??
probe con un green y no cerraba,era grande,pero el mtz que tenia perdido por el armario es maspequeño y si me deja cerrar la caja.
como le meti tubo de pvc de 63 de diametro,tube que hacerle el agujero de entrada a caja mas grande,meter el tubo y luego ajustar el tubo al agujero nuevo,y la parte de detras,lo mismo,la que va al caudalimetro.
asi se queda directo del morro a caja,la ++++da es que al ser de 63,tuve que cortar la chapa del coche para que entrara el tubo.
Hola,
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Las mejores tomas RAM, las de moto, y me gustan especialmente las de Kawasaki.
Un saludo.
Las llamadas Telefonica :D:
http://w1.bikepics.com/pics/2003/12/...-91473-800.jpg
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
Las llamadas Telefonica :D:
Un saludo.
Mira que es bonita la jodida.
tiempo atras estube al borde de convertirme en el feliz poseedor de una.....menos mal que no salio la compra porque sino ahora seria el feliz y empobrecido poseedor....xDDDD
pero para adaptar el filtro al coche hay que hacerle algo no? en mi 20seh fui a montar el filtro y e visto que al soltar la caja para poner el twister, la cosa cambia, hay que unir cuadrado con circulo, chungo no??
y otra cosilla, se puede llevar en un gt facilmente la toma ram a la entrada de aire del morro??tengo aaire acondicionado y creo que hay muy poco sitio..gracias.
Cita:
Iniciado por
rafiki
pero para adaptar el filtro al coche hay que hacerle algo no? en mi 20seh fui a montar el filtro y e visto que al soltar la caja para poner el twister, la cosa cambia, hay que unir cuadrado con circulo, chungo no??
lo que te sugerian es dejar un filtro de sustitucion en su caja original y a esa caja implementarle la ram, porque pagar un conico para meterlo en la caja de serie tampoco tiene mucho sentido, otra cosa es que ya lo tengas y lo aproveches....
para adaptar los conicos a los opel que tienen cauda de compuerta se venden kits especificos con adaptador de cuadrado a redondo
Cita:
Iniciado por
rafiki
y otra cosilla, se puede llevar en un gt facilmente la toma ram a la entrada de aire del morro??tengo aaire acondicionado y creo que hay muy poco sitio..gracias.
cuantas mas tarandajas tengas mas chungo es encontrarle un sitio bueno, pero algo podras mirar...en mi caso de la diferencia de sitio del kadett al astra es abismal