en tiendas de electronica tambiem venden circuitos que hacen esta funcion y regulable el tiempo de apagado...
Versión para imprimir
en tiendas de electronica tambiem venden circuitos que hacen esta funcion y regulable el tiempo de apagado...
y lo pido así sin mas???
esta tarde paso x el carrefour a ver,pero no me suena haberlo visto nunca
aún así esa cajita la tendran ls opel actuales k tienen esa función,no???
1saludo
no contesta nadie???
Hombre... en los coches modernos eso no va controlado por la BSI... pero los coches de algo más de 10 años no creo que lo lleven... eso si, en electrónica seguro que hay un artilugio para hacer la cadencia y la temporización...
De todas formas en la kadett llevo la luz interior de un GSI y no se pq en cosa de casi 5 años, he cambiado el plafón unas 4 veces... en todos, llegó un momento en que cerrabas la puerta y el plafón no se apagaba... bueno en otro caso se saltaron las pestañas de plástico... pero vamos solucionado comprando en le cortijo.
S2
os complicais la vida...
yo tengo uno de vectra con lector de mapas con los conectores que comenta mutilo y ya trae un circuito electronico para hacer la temporizacion
vosotros los que teneis la torre a tiro de piedra no sé que haceis... :D
saludos
yo es k no kiero lector d mapas...kiero el plafón sencillo
miraré destripar un plafon como el k tu has puesto y sacarle el circuito
Juanda, en el garaje tengo un puñao de plafones surtidos, si hay alguno que te mole tuyo es.
Un saludo
okis,pos muchas gracias,pero no me hagas ofertas d esas,k ya sabes k tengo k alimentar a dos tragones...
Te lo estaba regalando, cosa de estas fechas, jiji.
no me refería a eso,sino k como has dicho k tienes un puñao igual me subo a la chepa y arramblo con todo...
jajaja,okis,pos si t lo llevas mañana pa la torre...pos d p.m.
1saludo