Re: unas fotos del 5º aniv
joder cuanto opel....que pena no poder haber ido...:(:cry:a ver si para el año que viene se da mejor la cosa y mi kadett esta en las fotos tambien..jeje, muy buenos coches si señor, a ver si subis mas fotossssssssss!!
bueno turi ya solo faltan 361 dias.....si la verdad que estuvo muy bien,un poco de frio por el aire pero nos hizo sol y no llovio asique pudimos limpiar de carbonilla nuestros opels jeje
Escarpa, parece mentira que no reconozcas ese vectra con todo lo que le insististe a Uzi, jejeje
Dios estoy enamorado de ese coche.
Que envidia!! esto de estar jodido de pelas, el año que viene voy fijo q ya llevo dos años con ganas y al final me tengo que quedar en casa.
un saludo y espero más fotos. jeje
ah coño! no sabia q era ese!!! entonces si lo conozco... XD jajajjaja
en cualquier caso... espero mas fotos :D
por cierto flama, me ponen mazo las fundas de tu coche, te lo he dicho mil veces pero te lo repito... me encantan... ahi puedes hacerme lo q quieras... XD XD
jeje, buenas makinas
el civic un poco intrometido pero bueno jeje
y el kadett de custo...buff tremendo
yo presonalmente me alegro de que uzi se pase al lado vectrero jiijji
un saludo!
y a quien no le pone el coche de flama y su interior , brutal de bonito
si la verdad que flama ha hecho un buen trabajo con el coche,el salpicadero esta pintado perfecto y coche suena de vicio...corta muy bien injeccion en los parkings de los centros comerciales.
El civic negro estaba bonito,le faltaban unas llantitas mas gordas,pero el joio andaba de la leche.
jod ke racing ese kadett blanco con los colores de opel!!!me encanta!
y vaya agachada del astra de bixo!ke pena no poder aver ido.
valentino me hubiera gustad ver tu astra en persona!habia uno parecido al tuyo con las llantas blancas y creia que era el tuyo!!