Re: Una de sensores de frenos
ah yo pense que hablabamos de delantero....por desgracia el astra lleva el conjunto buje-rodamiento de una pieza y no solo es malo a la hora de cambiar el sensor, sino que una averia sencilla como es un rodamiento se convierte en 300 eurazos....es lo malo que tiene aglutinar piezas en una sola, que el repuesto se dispara...
Leaniz alante son todos = solo hay dos tipos si no recuerdo mal para calibra vectra variando por el año y los traseros, pos no se pero asi a bote pronto me saldran lo mismo 3 q no se si sera compatible alguno con otro. Puente, 4x4 y brazo independiente q es tu caso sin 4x4
Tengo un Astra 2.0DI del 99 con problema del sensor delantero iquierdo. ¿Va dentro o fuera del rodamiento?. Necesito ayuda.
Cita:
Iniciado por
merani
Tengo un Astra 2.0DI del 99 con problema del sensor delantero iquierdo. ¿Va dentro o fuera del rodamiento?. Necesito ayuda.
va solidario al buje, al rodamiento no, pero si a lo que te refieres es a poder cambiar solo el sensor, me temo que no, no hay despiece, va todo junto (pero sensor+buje, rodamiento va a parte)