Re: amortiguadores bilstein ¿pasan ITV?
Cita:
Iniciado por
new vicen
ai q tema mas complicado, en fin lo tendre q pensar mui detenidamente xqe tambien e visto oi las kw i me e qedao loqito. de todas formas muxas gracias x vuestra ayuda
saludos
Mi consejo es que montes unos muelles Cobra, que no tendrás ningún problema para homologar. No bajan demasiado. En mi caso "supuestamente" no ha bajado nada. Claro que los valores de la ficha técnica son dados por fábrica, no medidos en cada coche que sale de la cadena de montaje. Visualmente, que es lo que cuenta, ha tenido que bajar unos 4 cms. Si hubiera medido yo el coche antes y despues ahora sabría exactamente cuanto ha bajado, pero como no.......
pero aun asi 4 centimetros es una salvajada yo lo maximo q qisiera bajar son 2 como muxo. otra cosa nadie sabe nada de las kw variante 1, parece ser qe son roscadas esas como se montan en la parte delantera si el amortiguador ba dentro de una especie de botella rodeada luego por el muelle, ay q cambiar buje?
gracias y saludos
Los KW Var1 son roscados, bastante más caros que las otras combinaciones que has puesto. Regulables en altura exclusivamente.
y para montarlos hay q cambiar buje o algo asi o como va eso de la rosca?
Vectrasound y tu que tal te llevas con los badenes y la itv? jejejeje yo tengo en mente bajarlo 3,5 con muelles cobra y poner amortiguadores selex y me preocupan los bordillos y eso que llevo llanta 17 con 215/40 tu que llevas menos llanta y mas rebaje buf..............
Yo dentro de 2 semanas tengo vez en el taller para montar bilstein+eibach.
Ya contaré y ya pondré fotos del antes y después.
Saludines ;)
Ahi esta Leaniz16v, buena eleccion, ya nos diras que tal.... por cierto lo vas a rebajar 35mm?
Sí, lo que rebajen los muelles. Teóricamente creo que -30mm
Eibach es de los que menos rebaje tienen, pero vam muy bien, mi hermano los lleva en un astra gtc y la verdad es que para lo poco que bajan, logran darle un aspecto mejor y unas prestaciones considerables, yo en cambio para el vectra creo que optare por cobra, siempre y cuando esten homologados, sino tocara recurrir a eibach
Hola,
Cita:
Iniciado por
Neky
Vectrasound y tu que tal te llevas con los badenes y la itv? jejejeje yo tengo en mente bajarlo 3,5 con muelles cobra y poner amortiguadores selex y me preocupan los bordillos y eso que llevo llanta 17 con 215/40 tu que llevas menos llanta y mas rebaje buf..............
yo tengo homologada la suspensión desde antes de que existiesen los muelles homologados, a -5, solo que el paso de los años y algún cambio que ha habido, pues ha bajado un poco más :D.
La itv sin pegas, me preocupan más los asientos, los faros o las llantas... y los badenes despacito, no están para reducir la velocidad? pues si eso es lo que quieren.. :D
Un saludo.