Re: The Punisher y la nueva aceleracion 0-100 que os prometi
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
de 60 es la del calibra turbo. kike los intermedios normales si los abres por dentro van cortados y una boca apuntando para cada lado. ahi se forma algo de compresion y luego lo expulsa mas de golpe.
la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....
el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion
Siempre se habla de lineas rectas de escape pero si dices que con esas rretenciones del intermedio va mejor...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
la linea de menor diametro esta bien, pero el tema del intermedio, sobre todo uno de linea normal de calle no le veo mejora.....
el efecto venturi no es ni mas ni menos que un aumento de velocidad de un fluido al pasar por una zona mas estrecha crea una depresion sobre las paredes del estrechamiento, pero no veo la relacion con lo que quieres explicar. si los gases quedan haciendo remolino en cualquier ensanche de la linea no se favorece la circulacion
la cosa es que el coche en carretera ratea por este asunto, pronto tendre hecho el escape y ya si eso te lo confirmare.
Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.
"Esta es mi opinion"
Slaudos!
Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....
Cita:
Iniciado por
IuVolutioN
Supongo qe, kon un eskape de mayor diametro, los gases iran mas lentos (kedarian mas expandidos) i esto sobretodo en bajos seria perjudicial, ya que sakaban akumulando los gases de escape, en kambio kon uno un poko mas estrexito, van más komprimidos i pero tendrian una velocidad más elevada, por kontra, en el estrexo, se podrian kedar blokeados en altas.
"Esta es mi opinion"
Slaudos!
la medida de escape que quiero poner es la suya original para ese motor, ni mas ni menos.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Tengo que decir que el coche de pocket da miedo como acelera en 1a,2a,3a necesitas un coche de mas de 200cv para echarle mano y sino que se lo digan al golf gti de los nuevos que lo intentó.....
ese golf me coge en carretera y me cruje pero en cortas es que anda demasiado el punisher de los kojones.
Que pirata el Pocket!
El otro dia tuve la suerte de ver por fin al Punisher (y al Toni tambien, que ya hacia muuucho).
Aseguro que da horror verlo en directo, cuando puso en marcha el motor pasó un compañero mio al lado y nos vio.
Luego en el curro me dijo el compi "Oye, vaya maquina tiene tu colega, ¿el tuyo está igual de preparao que ese???"....
PPMFFFPPPFMMFMMFFFF (risas contenidas...) "¡Si, si, claro..., de hecho él se ha copiao del mio!".
Lo unico malo es como me pida un dia abrir el motor para verlo y se encuentre con el 1.8 8V..., tendré que decirle la verdad aunque caiga un mito XXXXDDDDDDDD
Muy buen trabajo el de Toni, le ha costado un poco, pero acabará dejandolo todo a su gusto. Garantizado.
Saludossss!
eso te lo aseguro roncete, yo quiero ver este coche terminado. un saludo amigo y no curres mucho.
menos mal q ya va despertanto, el dia q despierte dl todo.... ya falta poco para el apocalipsis!!!:D
x cierto toni el otro dia (ayer creo q fue) t vio mi hermano, creo q m a dixo q le djastes incorporarse ala carretera toledo y dspues tu t metistes para la torre.x ls explicaciones q m a dao si no eras tu t an copiado el coxe:)
saludssssssssss