aceite a los 3000?? podeis revenderlo como seminuevo...xD
Versión para imprimir
aceite a los 3000?? podeis revenderlo como seminuevo...xD
yo exepto liquido d frenos y valvulina cambio todo a ls 10000km, es decir,cada 2 o 3 meses anticongelante,filtros,bujías...
ahora voy a cambiar al 1.6 tapa dl delco,rotor y cables d bujías, y cuando lo pinte le meto todos ls faros y pilotos nuevos,cambio valvulina,liquido de frenos,pinzas d freno,puente trasero con discos,muelles -3,amortiguadores koni,llantas calibra,paragolpes gsi,cerraduras piton...
vamos,k entretenido voy a estar un rato
a lo que ivamos que me he desviado 1 poco del tema... alguna gran mejoria que alguien llevase latiguillos normales y al poner los metalicos se aya percatado?
tambien me han comentado de cambiar la bomba del servo por una de ascona gt puede ser?
no canvies los latiguillos para tu caso es perder dinero, hablamos de material de competicion y es algo q apenas notarias. los frenos de 256 entran en el 90% de las llantas de 14" lo que pasa q las del corsa GSI estan en ese 10%. SI quieres mas frenada yo te recomiendo poner llanta 14 kadett GSI que quedan preciosas con goma 185 60 14 q sirve para itv y montar los frenos de 256mm de un kadett GSI. Luego le canvias el liquido de frenos y haces una buena purga y el coche te frenara q vas a flipar.
te saldra mas caro comprar unos latiguillos q conseguirte unas llantas de kadett GSI y unas pinzas y discos de kadett
tira por ese camino. Como dice kike tambien puedes tirar por 236 ventilados aunque tampoco es una pasada mas lo q te frenara. Monta 256 y disfruta.
Los latiguillos metalicos a diferencia de los de serie es q ni se expanden ni se contraen por la presion eso hace q si vas haciendo frenadas constantemente como en una carrera los frenos no se fatiguen tanto.
La bomba de un ascona no tengo ni idea pero solo te puedo decir que ambas son de 20mm asi que....