Re: Lo que no haga ahora...
amen colegas! Está claro ke el bolsillo es siempre lo que nos condiciona, pero pokito a poco todos acabamos haciendole algo al coche, es mas, yo creo que en vez de hacernos él un servicio a nosotros (a parte), nosotros vivimos para darselo todo a él xDDDD
SI o SI ?????
yo me dejé en comprarlo + transferencia, 2600€, y en piezas, reparaciones y "puestas a punto" casi 1400€...en total me faltan unos 20€ para llegar a los 4000€ de inversión (sin contar gasolina, seguro, viñeta, multas, jejeje). Y eso ke todavía tengo la hostia de planes y proyectos, y muy poco dinero, pero está claro que el momento es ahora, o en un futuro no muy lejano, xq sino, entre el piso, el curro, la novia, tal y cual, los hijos...puffffff...solo vamos a tener tiempo de pasearnos en nuestros pekes los fines de semana (xq tendremos otro utilitario para ir a currar y tal xq nos dará pena sacarlo tanto) asike para pasear una buena makina hay ke prepararla ahora no????
Perdón por el tostón pero es que cuando me tocais la vena sentimentaaaaal...ya se sabe...jejeje. SALUDOS y enhorabuena por tu proyecto. AGUR! ;-)
me gustaria llegar a ese momento como tu. de decir joder ya lo he acabado por fin, todo lo que tenia en mente.
Yo no le veo el final aunque ya falta poquito, como tu dices lo demas es maquillaje.
un gran trabajo, un gran conductor y mucha mala leche en ese 1800cc segun ha llegado a mis oidos de este aniversario.
un saludo crack.
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Bien lo sabes Custom yo decidi acabar el astra y pillarme el calibra precisamente por eso por que en el momento que pille piso el año que viene se acabara el chollo de gastar dinero en los coches
En ese momento me venderas la patera negra no¿?¿?¿?
Pues si ahora que somos jovenes y sin obligaciones a intentar cumplir los pequeños sueños
Y disfrutar cumpliendolos junto a vuestros AMIGOS.
Mala leche ese 1.8 no lo se pero los huevos los tiene muy gordos O O, ese 1.8 creo que sera emblematico. Teteeee, dale al brasssss. xDDDDD
Yo pienso lo mismo que los demas,aunque algun cabreo se pille mi novia Naty conmigo,pero seguire adelante haciendole cosillas al gsi,y para el proximo aniversario haremos mucho mas ruido y petardazos en el parking del centro comercial eh?pa,pa,pa,pa,pa,pa....
Un saludo para todos los enfermos opeleros!!!!!!
Lastima que BIXO Y FLAMA no pueden ser CARNE DE TEFUNDO para mi pequeñin.. jajajajaja
grrrrrrrrr... :D
Richy.. adelante.. que los rebotes se arreglan siendo cariñoso.. normalmente nunca falla.. normalmente jejejeje ;)
Espero que seas tu tb cariñoso cuando me veas pasar por moncada y resach dando chichaaaa!!!! con el gesei morao,:grin: jeje.y levantando a todo tu barrio haciendo ruido:p
Para el proximo aniversario espero que lleves tambien muxox decibelios en el escape y liarla donde haga falta.
Un saludo!!!!!!
X cierto.. el primo de tu prima.. el tal VALCARCEL.. esta mañana hemos xarlao con el.. MENUDA TELITA!!!! con sus cositas pendientes XD...
Joder a mi me pasa algo parecido Richy;
-A veces te privas de cosas por no tener dinero
-Otras veces, tienes dinero, pero tus padres (en mi caso vivo todavia con ellos) te dicen ke nanai...
-Y cuando tienes pasta, y a tus padres no les importa, LA NOVIA NO ME DEJA!! jejejejeje...
Sin ir mas lejos, le keria poner una franja blanca, y solo de plantearselo se llevó un rebote ke flipas...habrá ke ser cariñosos, muuuuuuuuuy cariñosos, xq si con el don silencioso dice ke es "molesto" y excesivo...cuando le ponga el supresor xDDDDD