El chico que sale en la ultima foto no es el de la aerox rosa y blanca!!! Es el colega mio que fue con el Corsa B negro. jeje Muy wapas las fotos haber cuando hacemos otra kedada.
Un Saludo
Versión para imprimir
El chico que sale en la ultima foto no es el de la aerox rosa y blanca!!! Es el colega mio que fue con el Corsa B negro. jeje Muy wapas las fotos haber cuando hacemos otra kedada.
Un Saludo
hay van mas,haber si aparecen los demas asistentes a la kdd y suben sus fotos.
hay un par de videos pero no se si se pueden subir por aki,pero cuando pueda los subo al you tube y cuelgo el enlace.
por mi parte y por la de ainara estas son todas las fotos k tenemos.
buscare el post cuando tenga los 100 mensajes porque la verdad las que e echo yo no estan mu haya , la pobre camara....
Gracias por las fotos b.a.d.
La verdad es que a estado bien la kdd. A la mañana a avido un numero bastante considerable de coches y a la tarde ya eramos menos pero aun asi estabamos unos cuantos. Aver que tal yega la gente a casa. Saludos!
Esas Fotillos!!!
webon una subida de las buenas ehhhhh,yo no e podido dar todo lo k dava mi vectra ya k se me a jodido y siendo el primero de la fila supongo k habre entorpecido la marcha del resto k kerria ir mas rapida pero el percance a tenido la culpa.
explico:en una de las curvas(muy cerrada)el coche me a echo un giro muy raro y me e ido contra el monte y al tener la suspension vajada a pegado bastante golpe,desde ahi el coche me a ido mal y en tercera no subia pero vajando a segunda tampoco iva nada bien,lo peor a sido cuando el coche me a empezado a oler a kemado y me a preocupado bastante ya k pensaba k lo habia roto entero.
por culpa de k mi coche oliera a chamuskina todos los k ivan detras mio an pensado lo mismo(k era su coche el k se estaba kemando)pero se an aliviado cuando an sabido k era el mio el k olia asi y al ir ellos detras se lo estaban tragando todo.
problema del coche????pues k en el golpe se me a soltado uan pipa de la bujia y e subido a 3 pistones.eso si para haber subido a tres pistones a subido como un campeon.
gracias a un forero(no me acuerdo como se llama)me lo a solucionado alli mismo.
el golpe contra el monte solo a causado eso y un pekeño roce en la llanta nada mas.
No hay mas fotos del corsa A rojo de lado o algo???
Que bonito dios!
Una subida de las mejores xD
Me he divertido como nunca, porque todavía no había ido de tramos con el Senator. Y para ser la primera vez, se ha portado muy bien. Aunque a decir verdad, podía haber subido más rápido.