Bienvenido al foro compañero!
Saludos!
Versión para imprimir
Bienvenido al foro compañero!
Saludos!
puesna q bienvenido, bonita makina!! aora a cuidarlo y q dure mxs años:D
saludssssssss
En las fotos se ve bastante sucio (que es como realmente estaba XDD)pero ya pasé sus 3 horitas de sábado tarde puliédolo entero y encerándolo y la verdad es que esto le da la vida al coche. Ya le puse el desplazado, el pomo, pedales, las OZ en 15 y ayer ya compré unos mulles de -3cm y se los pondré este martes.Ah! y por dentro tapicé el asiento del conductor (que estaba descosido), la funda del pomo nueva y la del freno de mano también. También tensé el freno de mano que falta le hacía. Lo próximo que tengo pensado hacerle sería vaciar el catalizador. Un saludo
mu bonito el astra ! kuidalo, por cierto de que marca es el pomo?? me gusta ;)
no te recomiendo que vacies el catalizador ya k es una pieza cara y la necesitaras..
pillate un supresor mejor jejej
saludos!
es verdad que finalizar sesion te deja ver las fotos pero no entiendo por que es asi,es un atraso pero weno.bienvenido y decirte que esta muy bonito cuidalo
bienvenido, sigue así y cuídalo
Gracias a todos por la estupenda bienvenida que me disteis! Smaug, el pomo es un Momo que pone gravao en pekeño ''momo italy'' y que cuesta 46 euros pero que weno, a pesar del precio merece la pena piyarlo. El cata tenía pensao ir por uno al desguace pa vaciarlo y meterle un tubo recto. Alguien sabe cuanto piden por un cata en el desguace?? Gracias y un saludo
buen coche y muy bonito
nose pero = pillarte un supresor t puede salir barato...
en el vectra creo que me pedian unos 60-70€ por un catalizador
s2
Se ve muy bien cuidado,bienvenido.un saludo