si los hubiera en español.... pero va a ser que no.
yo enseñé esa tabla
Versión para imprimir
si los hubiera en español.... pero va a ser que no.
yo enseñé esa tabla
Ok entonces creo que me tocara imprimir la primera pagina del primer pdf y el otro pdf y listo. N? Ya que mi motorizacion no aparece en ninguna de las otras tablas... O tengo que llebar todas las tablas y todo? Saludos!
te llevas las dos y las imprimes enteras...
una porque es la tabla de correspondecias con la homologacion y la otra como anexo a la tabla, para especificar que el escape es valido para esa motorizacion aunque en la tabla no venga...
saludos
alguien que disponga de ello podria colgar las mismas especificaciones de remus pero para el astra en vez de para el kadett?
Kike en uno de los archivos que e subido yo aparece el astra tambien asi que imprimetelo y listo. El otro especifico para el 20seh me lo icieron ellos aparte porque en ningun archivo aparecia tal motorizacion. Saludos!
oye y como contactas cn los d remus??
Yo escribi a el email que sale en su web, y no me contestaban asta que me puse pesado y me contesto una tal monika de remuss y luego un tio tambien que debe de ser encargad y desde entonces les escribo directamente a ellos y listo. Saludos!
m pueds pasar el email???
office@remus.at
está en su pagina web, como ya dijo inigotuning... a ver si buscamos nosotros, que no pasa nada... :D