ya ves si es grande el coche mide igual que nuestros gsi un poco menos creo que 5cm y es mas ancho asi que... buena compra, yo estoy mirando el OPC pero de momento esperara un añito,xddd, que te dure muchos años!!
Versión para imprimir
ya ves si es grande el coche mide igual que nuestros gsi un poco menos creo que 5cm y es mas ancho asi que... buena compra, yo estoy mirando el OPC pero de momento esperara un añito,xddd, que te dure muchos años!!
es una pasada un amigo tiene uno igual pro negro y el 1.3 cdti, mui buen comportamiento para un nulo consumo, amplio,y cargado hasta los topes de prestaciones, despues del corsa A me qdo con el D, si k es verdad la postura de conducion, si no fuera por que mis padres tienen un land rover discovery diria que vas en todoterreno
Felicidades por el nuevo coche, que lo disfrutes! A lo de la postura ya te acostumbrarás, ahora todos los coches los hacen con una postura un poco elevada, pero al final es comodo y se ve muy bien desde hay. Salu2 y a disfrutarlo!
mi mamá :D
es gracioso que cuando lo cogí al principio, pues si, notas que todo va suave, pedales, direccion, cambios etc... pero no te das cuenta hasta que te vuelves a montar en el tuyo, como me pasó, que luego me parecía que los pedales estaban como una piedra xDDDD y la direccion... jajjaa y me daba la sensacion de que iba sentado en el suelo... son 12cm de diferencia de altura!
saludos
Esta muy guapo ese corsa a mi todo los coches rojos me molan.un saludo
Y me entero a estas horas de este post, en fin emilio, que decirte que no sepas...
C'MOOOOON!!!!
Buen fichaje si señor...a disfrutarlo con salud !
Pues la verdad q mi este modelo de corsa no me gusta nada de nada, lo veo un monovolumen-compacto, o por lo menos demasiado alto. Ya el C no me creaba muy buienas espectativas, pero es q este nada de nada... como siempre opinion personal....de todas formas prefiero tu astra con el XE xDDDDD
Salds
Está muy guapo... habeis visto el corsa GSI nuevo? es un cdti el que he visto yo¡¡¡¡¡¡¡¡ ; Los gsi siempre eran de gasolina (que estafa visual no?)