lo que me faltaba por ver....... cuanta hipocresia hay en este pais........
lo que habria que hacer, como un forero señala arriba, seria manifestarse alli para pedir su dimision
Versión para imprimir
lo que me faltaba por ver....... cuanta hipocresia hay en este pais........
lo que habria que hacer, como un forero señala arriba, seria manifestarse alli para pedir su dimision
que asko le tengo al lentes que me mientes este DIMITE cabr....n!!
A este habria que hecharlo me da un asco,ahora ya no puedo sacar mi kadett sin carnet sino vas a la carcel luego estan los cuatro:chorizos,rumanos,moros que no sabe ni conducir y nadie hace nada nada mas que joder a los del propio pais.un saludo
Prsonaje kbron donde lo haya! No sirve ni pa dimitir!
Eso no es nada nuevo... los que mandan son los primeros que incumplen la leyes que ellos mismos imponen... pero eso es como todo... si tu curras en un super mercado... seguramente siempre sacas algo... que si tienes hambre y te comes algo, si curras en una oficina te llevas folios y bolis para casa, si curras en un taller te arreglas el coche gratis...etc.... ahi pasa lo mismo lo que ocurre es que es más grave... quien le va a poner una multa al coche de pere navarro?.... y si salta algun radar.... cuando llegue la multa que pasa?? .... a la papelera.... y el problema no es ese.... el problema es que el borrego este nos sigue ahogando con prohibiciones, multas, etc.... tenia que haber algun organismo compuesto de gente del "pueblo" que pudiera contrarestar las ideas de capullos con poder como es el caso de este tipejo....