yo m qdaba con el senator
Versión para imprimir
yo m qdaba con el senator
motor 3.0 24v sin duda ....eso casi seguro q se lo dejas de herencia a tus nietos..... bueno si no es q acaba el petróleo antes jasu juas juas juas
Uffffffffffffffffffffff espero que no lo quiera comprar por que sino me suicido, tendria que pegarme todos los findes reparando pijadas :D
Yo sinceramente no lo cambiaria, el calibra da bastantes problemas de 4x4 y hay que llevarlo muy apunto, vamos que el mantenimiento es muy grande, el senator ofrece un nivel muy alto de prestaciones y no tienes esa preocupacion del mantenimiento, ademas el senator es un coche que se le puede dar una mayor utilidad, mas amplio, mas comodo.... y el cali turbo como coche de diario es un poco ruina.
Quedate con ese Senator que ademas esta impecable;)
Mira si te lo deja barato el calibra piyalo y guardalo sino esta muy mal, y poko a poco lo vas dejando bien, es coche es una joya, quitale lo que tenga tuneado y listo. Y sino coge el motor del calibra y hazle un swap al senator.
Salu2
Gracias por las opiniones.
Me voy haciendo una idea de lo que quiero ;)
Es que para comprar un cali turbo hay que plantearse 2 cosas muy seriamente, la primera es saber en que manos ha estado, que los km sean reales, que no tenga problemas de 4x4 y que el mantenimiento ha sido el necesario.
Y la segunda contar con que si me surge una averia gorda voy a tener capital suficiente para afrontar algo asi y ademas llevar el mantenimiento al dia, con lo cual estas en el taller cada 2x3.
A los que nos gusta el calibra por lo que es, osea por su aspecto exterior, casi nos da igual que sea un v6, turbo, ecotec, 8v o XE, si ademas del aspecto exterior buscamos que corra... entonces tenemos un apetecible calibra turbo o v6.
quedate con el senator y dime donde esta ese cali turbo!!que ya los pocos que quedan son piezas de coleccion,xdddd