Re: Reprogramar transpondedor
no te preocupes pegale el transponder ocn la gotita pa k no se caiga llevalo a la pelo y con el nº de inmovilizado te lo programan en un segundo con el tech 2 introduces año modelo entras en carroceria luego en inmovilizado y en programando esta lo opcion programar llave transponder te pide el codigo de inmovilizado lo introduces y ya esta ;)
Estuve mirando en el TIS y pone esto:
Si se extravía una llave emisora es necesario, por motivos de seguridad, borrar el código de las llaves restantes y programar todas de nuevo junto con la nueva.
En mi caso no se extravió ninguna llave. Entonces si tengo otra llave me dejará de funcionar si no me la reprograman?
Cita:
Iniciado por
Mutilo
En mi caso no se extravió ninguna llave. Entonces si tengo otra llave me dejará de funcionar si no me la reprograman?
No hombre, se supone que en la que lleves nueva, te meten el código que ya tienes en la vieja, por eso lo tienes que llevar tu...realmente no sé cómo funcionan en la opel, pero suele ser así....
Al fianl ya esta reprogramado el otro transpondedor. Lo lleve a la Opel y en un momento ya me lo reprogramaron sin problema alguno.
Saludos