Verificada se supone q ya esta operativa la cuenta, pero para pagar vas a necesitar vincular una tarjeta. Yo la uso con una MasterCard 4b
Versión para imprimir
Verificada se supone q ya esta operativa la cuenta, pero para pagar vas a necesitar vincular una tarjeta. Yo la uso con una MasterCard 4b
Desconozco si hay mas formas de pagar sin ser con tarjeta, pero supongo q en el FAQ de paypal tendras toda la ayuda q necesites
Buenas,
Paypal es un sistema de Pago ideado y respaldado por Ebay, que cubre las carencias que tenía años atrás BIDPAY o WESTERNUNION.
Se puede vincular a las más conocidas tarjetas de crédito, y al mismo tiempo a una cuenta bancaria.
Tu puedes elegir en el momento del pago a cargo de qué cuenta quieres hacerlo, varias visas, varias cuentas corrientes.
Los pagos y cargos no tienen comisión, sólo si recibes dinero por paypal y lo quieres hacer efectivo en tu cuenta, en ese momento te cargan comisión, al mismo tiempo que si pagas por paypal algo en EUROS, pero quien lo recibe lo hace en OTRA MONEDA, ahí aplican una comisión de cambio.
Normalmente, Ebay está vinculado a Paypal (son de la misma empresa), y cuando eliges pagar algo y el vendedor soporta PayPal, Ebay te linka automáticamente a PayPal (poniendo tu contraseña etC), para confirmar el pago.
Normalmente para verificar una cuenta, en la actualidad, se paga 1€, que luego te reembolsa PayPal, es posilb que antiguamente no hiciera falta, pero en la actualidad si.
Sobretodo si quieres transferir X cantidad de dinero, sobretodo a USA, por ejemplo.
De todas maneras, es tan fiable PayPal como una transferencia bancaria, porque a la hora de reclamar, no os penséis que PayPal os llegaría a devolver el dinero.
Solo que PayPal está más pensado para los Yankees, que les mola todo hecho, como para niños.
Alex.
Juas maese, a la vejez viruelas xDDDDD.
Aqui encontraras algo mas de ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Saludos
cuando le das a marcar como pago enviado ke se supone,ke ya has pagado?? y si es contrareembolso tambie nse debe maracar como pagado???
si es contrarrembolso paypal no debes ni tocarlo....
Si le das marcar como pago enviado, noq uiere decir que hayas pagado...
Pagas solamente cuando pones tu usuario, tu contraseña, te aparece una pagina con el desglose del precio y le das "pagar"
en ese instante te llega un correo y ahi si que has pagado.
saludos.
Yo lo he usado un monton de veces, y la verdad ahora, prefiero buscar a alguien q acepte paypal, hasta me da mas seguridad, ya q cubren contra el fraude. Y si no tienes visa, te vas al BBVA te abres una cuenta joven y te dan una visa electron gratuita, por la q no tienes q pagar ni por la cuenta ni por la targeta, y la vas recargando, asi no hay fallo.
Salds