echale aceite por las bujias y dale 3 o 4 vueltas a la polea del cigueñal eso ayudara un poco a todo el tiempo que a estado parado.
Versión para imprimir
echale aceite por las bujias y dale 3 o 4 vueltas a la polea del cigueñal eso ayudara un poco a todo el tiempo que a estado parado.
Haber si tienes suerte, y con estos truquillos que te estan diciendo, arranca el motor sin problemas, y puedes liarte, a la parte más engorrosa del proyecto.
eso eso echale una cucharadita de aceite o 2 por cada agujero de las bujias y con una carraca le giras la polea del cigueñal y veras que corridas se pega xDDD
si no esta clavao seguro que arranca guay
no tiene porq estar clavado para nada
ya nos cuentas!
Clavado no esta porque con la quinta metida el coche cedia y la polea de la correa de la distribucion se movia.
primero le voy a echar tres en uno para que se coma la costra que pueda tener,luego sin moverle le hecho aceite y gasolina para moverlo con la carraca,en el kadett ya no puede arrancar porque esta quitado el cableado,el motor se paro andando e iba bien.Cuando arranque estara montado en el corsa.
La electricidad voy a montar solo lo que es el tema de centralita, el ramal del encendido,lo demas (luces,botones del salipicadero y cuadro) lo voy a dejar del corsa ya que quiero conservar el cuadro de agujas de serie.
Pero para llevar los fallos a los testigos del cuadro no deberían de estar conectados al ramal que va a la centralita? Hablo desde la ignorancia.
Además siempre cabe la posibilidad de adapatar el marcador de agujas de kadett, con toda la electronica del kadett donante, y no tener diferentes instalaciones
Lo de la instalacion no tiene por q perder el cuadro analogico de corsa, que igual que se hace la conversion para poner el digital en la instalacion de corsa, se puede hacer al reves..... Desde luego es mas chollo mantener la instalacion del corsa q hacer el tipico kita y pon de toda la instalacion del kadett. Creo q aki alguien lo habia echo o savia como conectarlas entre si.
Salds
umm en eso tienes razon,los testigos que van a la centralita como son el de averia tendre que puentearlos para que me vaya con el cuadro del corsa.