Se ven muy bien cuidado y muy guapos.un saludo
Versión para imprimir
Se ven muy bien cuidado y muy guapos.un saludo
Juas, creo que me suena este kadett, que nuevo esta!!!. Eso eso, tu vente para arriba, que asi no me siento solito xDDD,
Edu, tio aprovechas la minima para darme la pedrada xDDDDDDD.
Por cierto se me olvidaba este kadett tiene una toma ram secreta eeeh luke, solo la sabemos unos poquitos jajajajaj.
Un saludo.
Precioso ese Kadett, espero verlo en directo en Zaragozaaaaaaaaaaaa
Buenas!
Muchas gracias a todos,sois los mejores!
Kaminari siento decir que subire con el Vectra,en otra ocasion me haré el valiente jejeje, pero alguna fotillo o video subiré por zaragoza.
Un saludo.
Que pasa Gabi,
Ya iba siendo hora...más vale tarde que nunca!! xD
Lo que no estaría nada mal, es una sesión de fotos de cada bicho, y que las pusieras en el subforo de nuestros coches. :D
Con el que te vengas a la KDD ya le haremos sesión de fotos! :D
Un abrazo y "ea!" :D
Alex.
Gabi tio no seas m amon, traete el kadett y disfrutas de un viajecito largo en el, mira problemas no te va a dar ningunos, de verdad, es capaz de ir y venir 10 veces seguidas, si lo tienes al dia de todo, disfruta de un viaje con tu kadett que se agradece.
Vengaaaa, lanzate con el kadett xDDDDDDD.
No te preocupes Alex que esas fotos las pondre.
Flama voy a intetarme llevarme el Kadett, pero no aseguro nada todavía, no eres el unico que quieres que m lleve el Kadett XDDDD.
Un Saludo a todos.
Haz una encuenta como luisito con que coche voy a la kdd, con el cabrio o con el vectra xD
No si se que como haga una encuesta, va a salir un 99,9% de votos para el Kadett, en fin, haré lo posible por llevarlo.
Un saludo
El Kadett cabrio, estubo en mi mente como coche de fines de semana.....espero que lo disfrutes!!