Re: Maletero: apertura dsd el interior
pues ahora nome acuerdo perfectamente,pro era eso,unmotor de cierre centralizado,un rele,un temporizado(creo o nose si venia incorporado en el rele,esq lo habia de las 2 maneras y nose cual montamos al final,un interruptor,una pieza de metal artesanal(simple de todo)y corriente desd caja de fusibles,mañana si tal miro y te cuento y si tal le kito unas fotillos! esq lo hicimos en el instituto hace mas de un año, yfue entre 3 y no me acordo mui bien como era todo,pro si k era mui facil!
ok tio pues si aces un mini brico explicatorio m vndria d pm, cn q agas un dibujo m valdria jejeje
saludssssss
muxisimo mas facil: ve al desguace y qitale a un Daewoo nexia el sistema de apertura del maletero desde el interior y plantaselo a tu coxe son totalmente compatibles (yo lo yevo el el vectra a lo abro desde el mando) y ya de paso pos te piyas tambien la tapa de gasolina cn la cerradura magnetica q tambien son pug and play (yo toi en espera de q mi ermano me pinte la tapa en gris pa ponerla tambien) veras lo guapo q te qeda el coxe.
saludos
Cita:
Iniciado por
new vicen
muxisimo mas facil: ve al desguace y qitale a un Daewoo nexia el sistema de apertura del maletero desde el interior y plantaselo a tu coxe son totalmente compatibles (yo lo yevo el el vectra a lo abro desde el mando) y ya de paso pos te piyas tambien la tapa de gasolina cn la cerradura magnetica q tambien son pug and play (yo toi en espera de q mi ermano me pinte la tapa en gris pa ponerla tambien) veras lo guapo q te qeda el coxe.
saludos
podrias explicar eso mejor??no tenia pensado hacelo pero viendo lo k dices hasta puede k me anime jeje
pues te vuscas en el desguace el nexia o el aranos y en el porton tene q aber algo parecido a un bendix de un motor de arranqe unido a una barillita q va a la cerradura del porton, pues te yevas el bombin ese y se la cerradura es la misma q creo q si pos tambien la cerradura, cogel un muelle d maletero de un mercedes 190 y luego en tu coxe le instalas todo el kit de cerradura y sustituyes uno de los mueyes x el de 190 q lo tenes q amarrar a una cadenita para poderlo tensar y qe el porton suba suavemente, luego le das positivo x el termila qe tiene cuando qieras abrir el maletero y listo
En la revista FK-AUTOMOTIVE tienes el kit de apertura y te vale 20 y pico euros no llega a 25 eso sin portes.un saludo
la verdad es que es una buena idea... a ver si alguien se anima y cuelga un buen brico de como se haría...
OFFTOPIC: new vicen en la foto de tu avatar...es pillada de por ahi? o es real?? q error es el que te marca?? aceite o que? por eos me da a mi miedo correr con el coche... XD
el kit de maletero en el desguace vale mas varatito, a mi ni me lo cobraron, xqe yevava mas cosas.
La foto del avatar es real esta hecha en una carretera entre dos pueblo x mi ermano q iba de copiloto, aun sige acelerando hasta q da en el final del marcador despues de salirse de escala:cool:, q calculo q en ese punto seran unos 212 km/h reales, lo de al lado es temperatura y gasolina y la luz de fallo del abs q x entonces fallaba, lo del aceite no se a qe te refieres, pero el consumo cuando rehice el motor hace aprox 1,5 año era de un litro a los 15000Kms (no me e eqivocado cn los ceros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) aora q ya rezuma algo y cn la recirculacion de gases ala atmosfera pos creo q sera de unos 2 o 3 litros a los 10000 kms:???::???::???:.
P.D. si tengo tiempo intento acer un brico de la apertura del maletero auomatica o al menos unas fotillos;).
saludos
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
En la revista FK-AUTOMOTIVE tienes el kit de apertura y te vale 20 y pico euros no llega a 25 eso sin portes.un saludo
donde lo has visto?¿?¿?¿
Cita:
Iniciado por
new vicen
el kit de maletero en el desguace vale mas varatito, a mi ni me lo cobraron, xqe yevava mas cosas.
si mas barato saldra, no lo dudo, pero mas complicado tb es:p
Cita:
Iniciado por
new vicen
P.D. si tengo tiempo intento acer un brico de la apertura del maletero auomatica o al menos unas fotillos;).
saludos
esperamos ansiosos el brico y sino pues las fotillo tb ayudaran:p
sludsssssssss