Re: voy el viernes 23 a la torre
Yo es posible que me pase, pero por la tarde y en busca de un espejo para el 406... y como eso hay que pillarlo en el puesto en cuestión, no creo que ni me pase por la campa... además como lo que me hace falta es para el 406, lo más probable es que vaya con él y no con el kadett... de todas formas si estáis por la tarde avisad de la hora y así nos vemos...
S2
Cita:
Iniciado por
Escarpa
pa que me aclare... busco las manetas del color de tu coche no??
Perdona que te cite.
Si, exacto, las busco color carrocería del Astra. Sinó fueran "pal bolsillo", dímelo y te hago ingreso de lo que te cuesten.
Dudo que haya el típico alerón de serie Irmscher, en algún Astra G montado, aunque no sea del mismo color, ya abusando de tu confianza, si preguntases el precio, me harías un favor.
Gracias,
Alex.
yo tambien ire por alli temprano que tengo que ir a mirar unas cosas para el bmw de un colega.
Buenas
Yo no apareceré, que ando aún hecho una piltrafa, pero lo mismo entre semana me apunto.
Un saludo y suerte con la caza.
escarpa perdona x la demora (q bien m a qdao xD) aora t paso el telefono x privi. o x el msn si t veo conectao, asi m das el tuyo.
saludsssssss
cresko no he recibido ningun privado...
Kilm3r mis bolsillos son amplios.. .tranquilo que si están te los sacaré... ((si me explicas como desmontarlos pues mejor... XD )) el aleron si lo veo te informo del precio... lo de sacarlo ya es mas jodido pero... no me subestimes... XD XD XD XD
Espero que no llueva... yo salgo de la facultad a las 10:30 a si que si no me pierdo mucho pa las 11:15 o asi estaré por alli.
P.D. kilm3r hoy he visto, al lado de mi casa, un astra igual que le tuyo con las maneras en el color de la carrocería... aunque no era tu gris... XD
P.D. 2. acuerdate de explicarme un poquillo como desmontarlas por si hubiera o hubiese
mirate calandrinas de gt, ya veras como las ves mejores q la mia, no creo q te soplen mas de 3e...
pues estaba esperando a q t conectaras al msn jeje
xcierto no creo q vaya cn el gsi xq tngo q ir primero al tayer a q m miren una cosa al ibiza asiq sguramente no m lo lleve :(
yo estaria sobre ls 11:30 o algo asi
Ya lo he pedido alguna otra vez pero no he recibido respuesta... :(
Necesito ya urgentemente una tapa de "Dual Ram system" de un C30SE.
La que sale en la foto:
http://www.senatorman.de/bilder/Senator_b-028.jpg
Se quita con 3 tornillos allen.
He buscado por aquí en todos lados, pero no hay :(
Me podríais hacer el favor de buscarla en La Torre? seguro que hay más de un C30SE ya sea Omega o Senator.
miraré a ver tambien ok??
jode me tengo q apuntar las cosas al final... XD
saluditos!