Ese coche llamamos para comprarlo para el forero albondi y tiene 200 y pico mil kilometros, y la verdad estos motores son duros sino que me lo digan a mi pero es muuuucho dinero, si te lo rebajaran...
Un saludo.
Versión para imprimir
Bienvenido,e de decirte que me gusta mucho el leon pero no lo cambio por mi kadett gsi.un saludo
Bienvenido jeje, intentaremos ser buenos contigo :mrgreen:
bienvenido!!! aunque el fr no es muy querido por aki jejejej esta wapo en negro. a por el astra!!!! el c20XE es un motorazoo ya veras
bienvenido amigo
tienes un bonito FR, como bien has dicho, ese tipo de coches se asocia a un tipo de personalidad y me parece fenomenal que kieras pillarte un GSI, asi te durara mas el turbo del leon XDDDDDDD
un salu2 y buena eleccion, aki en el club ya somos unos pokos los que buscamos un GSI
bienvenido.
ese astra lleva mucho tiempo anuciado y a mi me mosque ke no lo hayab vendido ya,porke se ve impoluto,las cosas como son.
lo de las tapas...hay no se cuantas dierentes,el mismo 1.8 16v pone ecotec,pero sera por poner,porke no es motor ecotec.
haber si los entendidos te descifran ke motor es,pero yo apuesto a ke es el 136cv,y en el titulo ponen 150cv para llamar la antecion.
un saludo
bienvenido buen bicho el que buscas
el motor de la foto del anuncio es un c20xe M2.8, no se porque pone lo de 136, o no sabe que motor tiene o la foto no se corresponde con el coche
pues como burgales kreo rekordar k este tio no se baja del burro y lleva el koche tiempo en la exposicion de 2ª mano... yo tambien vi el anuncio pero no fui personalmente a verle....(no me hizo falta)
de todas formas ahora parece k en el foro hay fiebre de vender astras gsis....
y hablando de frs en mi barrio hay uno muy wapo negro, hiperbajado y con unos brembo wapos
enga saludos!