a mi me paso una vez, y era el conector del cauda q no estaba apretado del todo, lo limpie y a rular de nuevo. A mi tampoko se me encendia ninguna luz.
Salds
Versión para imprimir
a mi me paso una vez, y era el conector del cauda q no estaba apretado del todo, lo limpie y a rular de nuevo. A mi tampoko se me encendia ninguna luz.
Salds
La bobina como la tienes? Y a todo esto, inyectores? Aunque para que te diera tamaño fallo, bien jodidos los tendrias que tener, pero bueno, cosas más raras se han visto...
Un saludo.
yo lo probe, de hecho fui el que le monte todo el sistema de amortiguacion. y salimos a provarlo, y hasta 4000 tira dpm, no falla nada todo way, pro al llegar ahi el coche se ahoga, es cmo si lo apagaras, es raro no! y dejas de acelerar y vuelve a tirar y asi sucesivamente. yo creo k si fuera chisma tendria k ratear o asi. pro de ahi a hacer ruido como una moto cuando se queda sin sulfa que hace buuu buuuu y no tira jajajaj. es inquietante el tema, hay k decir k los manguitos dl coche estan algo viejillos y cuarteados. a ver k puede ser. K te tengas suerte con el arreglo boludin xD
haz una limpieza de inyectores,por si las moscas.
pues yo creo ke te han dado el cambiazo y te palntaron un c18XE...porke los sintomas...
algun sensor??
Revisa el sensor de mariposa y el tubo de admision que no este rajado, el que va del caudalimetro al colector de admision, suerte.
Saludos!
Y por si acaso, el relé de la bomba de gasolina jejeje.
Un saludo!
Desenchufa el caudalimetro y vuelve a enchufarlo a veces funciona aunque en tu caso lo dudo.
Un saludo.
cuando dices distri nueva te refieres a distribuidor o a distribucion??
en el mio en cuanto sueltas el enchufe del cauda, o este está sucio y hace mal contacto salta hipsofacto el fallo de voltaje bajo en caudalimetro, si no se te enciende el chivato es raro que vaya por ahi el tema, aunque nunca se sabe
si al soltar y volver a darle mejora quizas sea mas tema de gasolina que no de electronica....si puedes que alguien te deje regulador y rampa