Juas!!! Ya hasta primero pujamos y luego preguntamos, xDDDDDDDDDD
A ver si entra Cicli y te dice exactamente lo que puede ser.
Un saludo
Versión para imprimir
Juas!!! Ya hasta primero pujamos y luego preguntamos, xDDDDDDDDDD
A ver si entra Cicli y te dice exactamente lo que puede ser.
Un saludo
Ya te digo... yo con Ebay tengo un problema de verdad... la madre que me hecho...
Ahora estoy a ver si me compro un silencioso final... porque el que tengo de serie esta ya hecho mierda.
La verdad es que voy a cambiar la linea entera de escape... porque el catalizador lo pienso vaciar :D :D
no lo vacies locoooooo... perderas rendimiento! jeje digamos q para mejorar el rendimiento lo q tienes q hacer es sacar los gases de escape lo mas rapido posible! al eliminar o reducir el tamaño de los botes de expansion los gases salen mas rapido. los gases se expanden menos no pierden temperatura y salen mejor... pura fisica!!!
si lo q quieres es mejorar rendimiento haz un linea lo mas recta posible(sin curvas, sin codos) , elimina los silenciosos o ponlos muy pequeños como el q has comprado y no te olvides de unos colectores de escape como los 4-4-1. mejoraras tu motor!
Lleva razon Moises no lo vacies, o veras que te va a sonar a lata de lo lindo, buscate un supresor.
Un saludo.
Ahora llevo colectores 4-2-1... y creo ke van bastante bien, ademas, ya es jodido encontrar colectores para mi coche... tanto que me los tube que adaptar yo :D :D
Teneis toda la razon... me exprese mal ;)
La idea es abrir el catalizador, meter una cañeria recta de lado a lado, soldarlo y volverlo a cerrar.
Es mas que nada por los malos y la ITV, que dentro de lo que cabe me "permiten" pasarme de emisiones por homologacion... pero si voy sin catalizador ya la cosa no creo que cuele :)