un supresor k es un tubo recto no??
Versión para imprimir
un supresor k es un tubo recto no??
si por ejemplo,pero depende mucho del sielncioso final ke tengas,yo llevo un Lexmaul,y la verdad no es un excandalo,el de mi colega ke tiene el don silencioso tampco es para tapar los oidos,aunke tiene un rango de revoluciones ke detras en un viaje es algo cansino,tambien el mio 130 seguido es algo cansino,pero te pones a 120 o 140 y ya bien...
mejora algo del coxe??me refiero si sube antes de vueltas o algo??
mae mia ya le puesto el tubo recto...k bien k suena.boooooooooooooooo....buooooo.jaja.me encanta
video plis, q yo puede que le haga lo mismo
graxx
aver si tengo tiempo y subo un video pero de verdad k suena k te cagas y tampoko es un sonido esagerao
Pero aver que me aclare yo, es posible con la supresion del catalizador pasar la itv? ami tambien me gustaria ue sonara algo mejor el coche y si ademas ganas prestaciones mejor que mejor, tampoco me gusta cantar, yo llevo el silencioso final del 2000 asi ovaladito y el intermedio tambien.........
y aver si subis un video aver que tal suena
http://es.youtube.com/watch?v=pFrPYew5Lig
ai dejo el enlace del video.no se ve nada xk era de noxe pero si se escuxa k es lo importante.jeje
kedao gt suena guay, eso que es mas por el silencioso o por no llevar el intermedio? jejejejeje
eso es por kitar el silencioso del medio.ombre el trasero tambien ace algo pero lo k mas sa notao a sido el intemedio