Re: me aconsejais llanta???
El Vectra con 15" va fino fino de estabilidad. Con 16" es el límite para mi gusto. 17" es bonito, pero mas incómodo, ya que tienes que llevar gomas de perfiles muy bajos y bastante anchas, asi que pierdes prestaciones y el coche al límite tiene reacciones mucho mas bruscas.
Yo le pondría unas llantas de 15" con un ET que desplaze un poquitín.
Rafiki, mírate más llantas y contrasta!
A mi no me gustan las llantas que has puesto, sorry. Cada uno tenemos nuestros estilos....
Qué afortunado el vectruki que pones porque tiene techooooooooo!!!
si.estaria bien tener techo..pero ese no es e mio..el mio es el que no tiene techo, jjje las llantas a mi tampoco me gustan, era porq son de 15" y m parecia una medida u qudaba bien...cual seria el et maximo para no tener problmas??gracias
lo mejro pa saver k tipo de llantas puedes llevar con neumaticos y demas vete a la itv con tus papeles y te diran lo k puedes meter y k no.yo cuando fuy a meter las 17 les pregunte y me arreglaron las dudas.
yo varias veces he pensado meter yantas nuevas y tal, porque 14 para el vectra me parece muy poco, pero la verdad es que las de serie le dan buen aspecto al coche, y si las cambiara, nunca pasaría de 15...
Por cierto... me parece flipante lo caras que son las yantas nuevas no?? he estado mirando el catalogo de norauto y por menos de 500€ no enceuntras nada decente :S
no puedo editar.... solo quería preguntar, mas que para mi, para rafiki, si en el desguace venden yantas chulas,
si es que si, seguro que son mas baratas...
saluditos.
pues yo yebo unas de 17 con un neumatico 205/40/17 y van de lujo.el coxe va mas sentao en la carretera i de consumo i prestaciones no e notado nada a sido to a favor
Cita:
Iniciado por
kedao gt
pues yo yebo unas de 17 con un neumatico 205/40/17 y van de lujo.el coxe va mas sentao en la carretera i de consumo i prestaciones no e notado nada a sido to a favor
yo llevo la misma medida k tu y al igual k tu estoy supero contento con elas.
Cita:
Iniciado por
kedao gt
te felicito,con llantas en 17,puedes llegar a aumentar e consumo en 1,5 litros a los 100,y se suele tener una merma importante de prestaciones a nivel acelareacion y velocidad punta,sobre todo en coches gasolina,los tdis,es aparte,tienen mas par.
pero vamos yo no las cambio por las 15.ni esteticamente ni por paso por curva.
para mi la medida perfecta siempre ha sido 16 ", es el equilibrio.