pues no lo se chico, es mejor preguntarles al os kaforeros.. xD yo soy vecforero xD..
si como xenon no podemos poner,, ahi q aguantarse con el temilla de 100W jejejej un saludo.
Versión para imprimir
nose que pensar por el tema tambien prefiero casi 100w que xenon por problemas de los malos etc... el unico inconveniente que veo es que consume + que el xenon y la optica se calienta muxo + por lo contrario todo bien
okis yo tambien prefiero las halojena 100watios normales,, eso de consumo,, mientras el coxe este arrancado piensa q no tendras problemas pq esta cargando a la vez, y lo de ke se calienta mucho,, podriamos diseñar algo guapillo para q enfriara extrayendo el calor del faro,, por ejemplo en la tapa de tras del faro (el vectra trae tapa) poner un pekeño vendilador de pc conectado a la luz de cruce,, cada vez q la de cruze este ensendida, este saca el calor del faro.. es una idea q se me acaba de ocurrir y no esta nada pero nada mal.. q os parece? un saludo.
jaja, un poco original, a ver como lo planteas. y si tal pones unas fotos y te decimos, a ver k tal te sale, iwal dspues vendes kits ja0sja0s. un saludo