el astra de joky tambien tenia una barra extra atornillada a ambos lados de la cuna. era una lamina gorda (o llanta como se denomina en el mundo metalico)
por cierto modteam la conversion a seh fue initegra?
Versión para imprimir
el astra de joky tambien tenia una barra extra atornillada a ambos lados de la cuna. era una lamina gorda (o llanta como se denomina en el mundo metalico)
por cierto modteam la conversion a seh fue initegra?
si, partiendo de un c20ne, se abrio el motor totalmente, se cambiaron los pistones y vielas que se compraron nuevos, y el arbol de levas de un donante de desguace junto con su centralita y despues se suprimio el catalizador creo que es completa jejeje.
un saludo
y no te seria mas facil montar un seh entero??
podrias explicar lo de las caidas??tengo interes,ke derrocho mucha rueda por dentro...xD
bueno lo dejo por perdido, pero por tu silencio debo deducir que lo que reprogramarias con el portatil seria el reloj digital y el resto de cosas que comentas me dan poca credibilidad , bueno alla cada uno
Muy Bonito La Verdad;)
lo mismo tu tambien si vas a la opel a comprar unas bujias y les cuentas todo eso lo mismo tambien te pillan...xD
yo que keria solucionar mis caidas...
Chicos no seáis tan mal pensados, que lo mismo hay más Paiporta Edition por ahí, es coña claro.
Un saludo
sois muy, muy listos todos. un saludo
iba a colgar el resto de las fotos con el resto de las cosas que pedis pero en vista de esto pues...